El diseñador Palafox hace una colaboración con SHEIN y lanzan una línea de ropa ultrafemenina

El diseñador Palafox hace una colaboración con SHEIN y lanzan una línea de ropa ultrafemenina

Somos Tamaulipas, cumpliendo con su misión de dar visibilidad al talento tamaulipeco, no le ha perdido al huella al diseñador reynosense  Juan José Rodríguez Palafox, quien desde el 2012 sigue con el dedo del renglón de sacar su marca de ropa “Palafox”, con diseños propios y talento a raudales.

Ahora la conocida tienda de ropa y accesorios en línea SHEIN, viendo su talento, lo invitó a participar con algunos diseños en una colaboración que sin duda dará una exposición mundial al talento de este tamaulipeco.

Lo buscamos para que nos contara un poco sobre cómo le va y esto fue lo que nos respondió.

ST. ¿Cuántos años ya detrás del sueño de consolidar tus diseños y tu marca?

Palafox. Son 9 años diseñando y con la marca tengo 4 años. 

ST. Ya estableciste un taller, ¿cuánta gente colabora contigo?

Palafox. Estamos trabajando en el taller con dos personas, una costurera y un sastre, todas nuestras colecciones las hacemos con ellos, yo me encargo de los bordados y junto con mis papás conseguimos los materiales y ajustamos colores.

ST. ¿Cómo surgió la oportunidad de colaborar con SHEIN?

Palafox. Me mandaron un mensaje por Instagram, me plantearon el proyecto y me encantó esa idea de colaboraciones con diseñadores independientes, me aprobaron los diseños y junto con mi hermana hice todos los trazos y medidas para que quedaran bien las prendas.

ST. ¿Cuál es la línea (estilo) más atractiva para esta colaboración?

Palafox. En esta colaboración hay dos líneas ,fashionista y elegante, obvio todo ultrafemenino.

ST. ¿Hay posibilidad de ampliar está colaboración?

Palafox. Sí, ya hay diseñadores con dos colecciones en SHEIN, si la colección tiene buena recepción del público puede ser que nos pidan una segunda. 

ST. Como diseñador, ¿Qué ventajas te da participar con SHEIN?

Palafox. Para mí es un gran logro participar con una marca mundial, también me ayudó a conocer cómo se trabaja en empresas grandes, todo lo que implica estar en colaboración, así como también es una oportunidad para dar publicidad a mi marca.

ST. ¿Cuáles son tus siguientes proyectos?

Palafox. Estoy haciendo una colección desde que comenzó la pandemia, este tiempo que me he dedicado a mi servicio social (es médico),  llevo el proceso de bordado de las prendas, planeo presentarla a inicios del 2022, me gustaría otra colaboración con SHEIN y que la marca siga creciendo.

Si quieren conocer más de los excelentes diseños de este talentoso creado, pueden acudir a su Instagram @juanjosepalafoxx y para las personas que desean comprar la línea producida para esta colaboración en la app de SHEIN, busquen el apartado de SHEIN en diseñadores de julio, ahí está PALAFOX.

Por Nannette Sedas del Ángel 
n.sedas@somostamaulipas.com

Author

Related