Foro TAM Emprende con éxito en Reynosa

Foro TAM Emprende con éxito en Reynosa

Con gran éxito se llevó a cabo el foro TAM Emprende, donde empresarios y universitarios acudieron a los talleres y conferencias impartidas, los asistentes a este magno evento que se realizó en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, solicitaron que se hagan más frecuentes este tipo de eventos, que son los que necesita esta ciudad para el impulso de nuevas empresas.

El evento se realizó en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa, donde asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, Carlos W. Talancón, quien dijo que con el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se pudo realizar el foro TAM Emprende, que tuvo una positiva aceptación.

Fueron los días 18 y 19 de mayo que se realizó este importante foro TAM Emprende, donde pequeñas, micro y medianas empresas ofrecieron a los jóvenes una forma de poder canalizar sus ideas y visualizar a futuro como poder ser jóvenes emprendedores.

Además se  contó con conferencias y talleres impartidos por profesionales para poder darles las herramientas necesarias a esos jóvenes y empresarios con el fin que sus ideas se vean convertidas en un negocio.

Fueron alrededor de más de 4 mil participantes, quienes intercambiaron ideas e inquietudes y se les otorgó información de cómo pueden adquirir algún crédito o aterrizar algún proyecto que tengan visualizado para explotar dicho proyectó.

Además, el gobierno de Tamaulipas cuenta con diversos programas y apoyos para aquellas personas emprendedoras, que ocupen algún tipo de financiamiento para poder poner su propio negocio, así como los que ya cuenten con su propia micro, mediana y pequeña empresa.

Estos créditos son financiados por parte del gobierno del Estado, quien aporta un monto económico para impulsarlos y el resto serán por parte de las financieras adheridas a la Secretaría de Economía en sus diferentes programas.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related