Gorilas de Tampico directo a Liga Integral de Futbol Americano Nacional

Gorilas de Tampico directo a Liga Integral de Futbol Americano Nacional

El equipo Gorilas de Tampico integrado por niños y jóvenes del sur de Tamaulipas, celebró su incorporación a importante Liga Nacional durante la inauguración del torneo de la Liga Integral de Futbol Americano Nacional (LIFAN) llevado a cabo el 2 de julio en las instalaciones de Tec de Monterrey, campus Tampico.

FOTO 43

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la participación de elementos de la Secretaría de Marina

El torneo dio arranque con el juramento deportivo, así como la declaratoria inaugural por parte de Marissa Castro Ríos, en representación de Armando López Flores, presidente municipal de Altamira. Para finalmente, llevar a cabo la patada oficial donde participaron autoridades e invitados especiales.

FOTO 44

Los jugadores del equipo Gorilas rindieron protesta en el juramento deportivo

FOTO 47

FOTO 45

Jugadores del equipo Forajidos, de Zacatecas

Este día de celebración, se disputó un gran encuentro entre el equipo Gorilas y Los Forajidos de Zacatecas en las categorías Baby, Peewee, Tiny, Midget y Bantam quienes fueron animados por la porra de los padres de familia.

FOTO 42

Nilson García Gómez, presidente del Club Gorilas de Tampico

NILSON GARCÍA GÓMEZ, PRESIDENTE DEL CLUB GORILAS

“A lo largo de un año se han hecho muchas cosas para poder estar aquí, todo vale la pena. Creo que el deporte debe de unir personas. A nuestros jóvenes los invitamos a dar su esfuerzo, esto es una oportunidad que les da la vida y gracias a todos los papás que aquí están. Gracias a la LIFAN que nos ha apoyado para que podamos entrar a esta liga, estoy seguro que en conjunto la haremos crecer. Esperemos que el año que entra más equipos puedan estar aquí con nosotros. Estamos seguros que este proyecto es algo bueno para los jóvenes. Nuestra zona y nuestro país requiere de este tipo de eventos donde los niños puedan canalizar toda su energía. Muchas gracias”

FOTO 48

JUAN BORDA PAREDES, REPRESENTANTE DE LA LIFAN

“Para la Liga Integral del Futbol Americano Nacional, es una satisfacción y un gran orgullo poder estar en Tampico. Tenemos a más de mil jóvenes participando, lo que nos hace ser una liga que cada día crece más y estamos teniendo ya a nivel nacional un gran auge. Quiero agradecer a Nilson, desde que estuvimos en Guadalajara nos dijo que Tampico quería ser parte de un proyecto grande y ya me di cuenta porqué. Créanme que vienen cosas buenas. A la gente de Zacatecas muchas gracias, se que no es fácil. El país está hoy en día para que los chavos se desarrollen, y tengamos un gran torneo. Estoy seguro que los equipos de la LIFAN estarán en playoffs, la mejor de la suerte a todos”.

FOTO 46

Marcial Torres, Andrea, Marcia, Sonia Casanova, Daniela y Marcial; jugador en la categoría Baby del equipo Gorilas de Tampico

Por: Janice Orozco


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related