Con la pavimentación de más calles y con más obras, Matamoros se posiciona como el municipio con mayor inversión en Tamaulipas

m5

Con una inversión de más de 2 millones 238 mil pesos, el gobierno de Matamoros fortalece cada día más la infraestructura pública y vial de la ciudad con la pavimentación de más calles.

Después de más de 30 años de espera, los habitantes de la colonia Las Américas pueden ver hecho realidad una de sus mayores anhelos, con la pavimentación de 1 mil 726 m2 en la calle Paraguay, desde calle 5 a la calle 8 donde también se construyeron e instalaron cuatro tomas domiciliarias y cuatro descargas sanitarias de tres pulgadas de pvc, , trabajos con los que se benefician a más de173 habitantes directos mas todos los habitantes de la colonia.

m7

Igualmente después de 30 años de espera los habitantes de la colonia Aeropuerto concretaron la pavimentación de la calle José Silva Sánchez, 1,760 m2 y en la que se invirtieron dentro del programa de contingencias económicas 2015 más de 1 millón 3 mil 313 pesos. Se instalaron a la par 8 tomas domiciliarias de agua potable así como 9 descargas sanitarias.

En la calle Sierra Nayar y  Sierra Tamalave, al límite de la colonia Los Nogales, otra de las vialidades pavimentadas. Esta pavimentación asfáltica, se efectúo en un área de construcción de 2 mil 65 metros cuadrados, en donde se construyeron 458.90 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico en las laterales de la calle, además se instalaron cinco tomas domiciliarias de agua potable y cinco descargas sanitarias de drenaje.

m6

Los habitantes de la colonia Guadalupe Mainero, con la pavimentación de una de sus calles constataron también el trabajo del gobierno de Matarmoros con la entrega de esta obra en la calle Mar Antártico entre las calles Tercera a la calle Bilbao a lo largo de tres cuadras y en lo cual se invirtieron más de un millón 33 mil 766 pesos. Se instalaron tres tomas domiciliarias de agua potable y cuatro descargas de drenaje sanitario de pvc, con lo que se benefician con esta obra a 178 habitantes directos, así como todos los habitantes de este sector.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related