Contenido Editorial

Agenda: Calendario de eventos

• Sociales: festivales, conciertos ferias, concursos y estrenos en el cine
• Culturales: homenajes, espectáculos artísticos, exposiciones y talleres
• Deportivos: campamentos, torneos de pesca, maratones y campeonatos
• Empresariales: congresos, convenciones y seminarios

Tema Central:

Nuestro tema principal y portada de la revista se enfoca principalmente en tamaulipecos visionarios que han dejado huella en la historia de nuestro país o en el mundo, así como reportajes de investigación en temas específicos.

Arte Popular Tamaulipeco

Expone el resultado y trabajo de artesanos tamaulipecos que, en su mayoría, por generaciones han ejercido el arte y técnica de elaborar objetos o productos a mano.

Universitario Sobresaliente

Es una plataforma de promoción para universitarios que destacan recién o incluso antes de graduarse de universidad, como ejemplo de resultados y su futuro prometedor por mantener una buena educación.

Deportes

Competencias, torneos y apoyo a las nuevas generaciones que practican algún deporte. Reportajes especiales de ilustres leyendas del deporte nacional e internacional.

Emprendedores

Visionarios tamaulipecos que comienzan su propio negocio generando empleos y aportando
al desarrollo económico del Estado.

Ganadería

Muestra y promueve el trabajo de explotación y comercio de la cría de ganado que se practica en el Estado.

Cultura

Muestra el destacado talento, obra, práctica y vida de los tamaulipecos dedicados a el arte.

Agricultura

Destaca el potencial de los campos tamaulipecos y logros de agricultores.

Ayer y Hoy

Rincón de historia que comparte las memorias y leyendas con las que cuenta nuestro Estado.

Salud

Prevención y atención medica, son los pilares de esta sección que se dan a conocer conforme a programas de salud estatales o en beneficio privado a la población.

Lectura Recomendada

Como su nombre lo dice aconseja un libro y autor por mes, promoviendo sobre todo escritores Tamaulipecos.

Turismo

Difundiendo zonas recreativas y atractivos turísticos, fomentamos en los tamaulipecos conocer su propio Estado y a extranjeros visitar las maravillas de Tamaulipas.

Sabores de Tradición

Restaurantes que por años han servido platillos que deleitan los paladares de cualquier visitante esta sección muestra la historia familiar que envuelve su experiencia y servicio, testimonios de clientes y sus mejores recetas.

Tamaulipeco Distinguido

Esta sección demuestra que lo mejor de Tamaulipas es su gente, publicando a personas que con grandes logros artísticos o profesionales que enorgullecen al Estado.

¡Siéntete Bien y Ayuda!

Difunde la labor que realizan grupos y organizaciones de la sociedad civil en servicio y ayuda para a comunidad más vulnerable y apoyo a actividades altruistas en nuestra región.

Nuestro Comercio

¿Qué, dónde y quiénes venden?, muestra la actividad comercial ya establecida con más de 20 años de servicio que generan empleo y aportan al desarrollo económico del Estado.

Conociendo al: • Alcalde • Funcionario • Secretario • Diputado

Muestra con una redacción mas amena el lado personal del servidor publico, compartiendo sobre su vida en familia, ambiente, valores, gustos y retos personales que lo llevan al cargo que hoy representa y como lo ejerce.

Visitando Tamaulipas

Es una colección de fotografías de artistas del espectáculo, expositores, conferencistas nacionales e internacionales que visitaron el Estado, como muestra del importante punto estratégico de promoción, trabajo o turismo que representa Tamaulipas.

Medio Ambiente

Mostrar las actividades y logros que en materia de cuidado y mantenimiento del ambiente se desarrollen en nuestra región.

¡Pruébalos Todos!

Seleccionamos un platillo o bebida típica por mes, exponemos la imagen, ingredientes y restaurante donde puedes encontralo. Una deliciosa recomendación de nuestra revista.

Educación

Mostramos los programas educativos y resultados que se generan en las instituciones así como historias de niños y jóvenes estudiantes destacados por su desempeño escolar.

Visitando Tamaulipas

Es una colección de fotografías de artistas del espectáculo, expositores, conferencistas nacionales e internacionales que visitaron el Estado, como muestra del importante punto estratégico de promoción, trabajo o turismo que representa Tamaulipas.