“Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, llega nuevamente a Nuevo León

“Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, llega nuevamente a Nuevo León

Dentro de la activación participan operadores turísticos, hoteleros, emprendedores y artesanos

Hasta el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, llegó la activación de promoción turística denominada “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, en donde se da espacio para  que residentes de otros estados conozcan las bellezas de nuestra entidad.

Previo a la conclusión del año, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas intensifica sus acciones de promoción de los destinos turísticos tanto de playa o montaña, así como productos artesanales y servicios.

Esta acción de difusión turística en territorio neoleonés, se realizó del 20 al 22 de noviembre en el Centro Comercial “Citadel La Fe”, donde hubo una buena respuesta por parte de los visitantes de este municipio.

En los stands de Tamaulipas los visitantes apreciaron una exposición de productos creados por artesanos y emprendedores tamaulipecos, así como también aprovecharon paquetes especiales que ofrecen tour operadores y reconocidos hoteles del estado, para que disfruten próximamente de los atractivos que posee la “Sorpresa de México”.

El subsecretario estatal, Edgar E. Solís Islas, en representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, expresó que esta acción de promoción turística en el estado de Nuevo León se suma a la realizada hace semanas en territorio potosino.

Mantener el vínculo de promoción tanto en Nuevo León como en San Luis Potosí, está relacionado con la afluencia de visitantes que tiene nuestro estado que principalmente es de estas dos entidades vecinas.

Dentro de la activación expo “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, participan representantes de Hecho en Tam, Enjoy Tours, Hoteles Gamma, Posada de Tampico, Hotsson y Maeva Miramar, Huapilla Tampico, Jabones Alis, Grek Accesorios y además se contó con la presencia de María Fernanda Juárez Coronado, reina Turismo Tamaulipas.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related