Jóvenes Tamaulipecos innovando en la educación

Jóvenes Tamaulipecos innovando en la educación

Academia Digital

En estos tiempos de retos e innovación tecnológica, surge un grupo de tamaulipecos, con una idea que permite, a quien así lo desea, capacitarse y certificarse mediante una plataforma digital. “Academy Desarrollo Profesional SyS”, es una propuesta que implica talento e inclusión, como nos comparte el ingeniero Yussef Salomón respecto al desarrollo de esta academia educativa digital que ya tiene presencia en México y en otros países.

S.T. ¿Quiénes son?

Y.S. Somos un grupo de jóvenes con la visión de transformar la educación, convirtiendo algo difícil y aburrido en algo mucho más fácil y divertido que refleja una educación de más calidad y dinamismo, logrando impactar de manera positiva a todos nuestros estudiantes teniendo presencia en más cuatro países diferentes.

S.T. ¿Cuál es su actividad principal?

Y.S. Somos un centro de capacitación con el objetivo de desarrollar las habilidades de las personas, permitiéndoles alcanzar sus metas laborales, personales y profesionales. A través de capacitaciones como desarrollo de habilidades duras y blandas. 

Contamos con más de 50 certificaciones en más de ocho giros distintos, esto gracias a que logramos crear la “primera academia educativa digital” en todo Reynosa y Tamaulipas enfocada en maximizar las habilidades y competencias tanto de nuestros clientes, como de la sociedad a través de nuestros cursos gratis (www.academy.dpsys.com.mx).

S.T. Como grupo ¿cuál es la meta hacia donde están trabajando? 

Y.S. Ser una empresa líder en el desarrollo profesional, desarrollando alternativas y servicios que permitan a las empresas y personas alcanzar un crecimiento de impacto. Deseamos volvernos referentes al ser la empresa de capacitación con más personas, empresas, dependencias y organizaciones alcanzadas y transformadas por nuestra innovación y disrupción en el todo el mercado de México y Latinoamérica.

S.T. En esta tarea, ¿cómo se puede apoyar a los tamaulipecos?

Y.S. Hemos logrado desarrollar un proyecto por más de 2 añosmediante el programa #SábadosdeSyS, las personas tiene derecho a participar en diversos talleres y conferencias de manera gratuita, donde se les enseña el desarrollo de habilidades blandas y duras, con formatos en línea, presenciales y semipresenciales con la finalidad de llegar a más y más personas. 

Para cualquier información además de acceder a la página web de la academia digital, se pueden contactar al (899) 218.2139.

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related