Hotel San Juan Un espacio familiar muy cerca de playa La Pesca

Hotel San Juan Un espacio familiar muy cerca de playa La Pesca

Con la reapertura de la playa se abren también las actividades de verano

Un lugar para practicar pesca deportiva en familia o con amigos, para disfrutar de una tarde de convivencia junto al río Soto La Marina y muy cerca del mar, es el Hotel San Juan, ubicado en La Pesca, Soto La Marina.

Con la reapertura de la playa, tras pasar lo más fuerte de la contingencia por covid -19 en este municipio tamaulipeco, las opciones para tener unos días de descanso se multiplican y entre ellas está el Hotel San Juan.

Un poco de su historia..

Aunque no tienen una fecha precisa de fundación, la familia que conforman Juan Cepeda Vela e Iliana Vázquez Rodríguez, comparten que hace poco más de 20 años iniciaron con la prestación de servicio de hospedaje.

En ese tiempo eran muy pocos los espacios de hospedaje en la zona y la playa ofrecía una oportunidad para disfrutar de las aguas del Golfo de México, por lo que cada vez más turistas visitaban esta localidad.

Es así,  que con el sueño de algún día ofrecer todos los servicios iniciaron con 3 cuartos para huéspedes.

La familia Cepeda Vázquez se dedicaba principalmente a la pesca por lo que no contaban con un capital grande para invertir, teniendo que desarrollar el proyecto poco a poco, de acuerdo a cómo iban bien las ventas de los mariscos.

Juan Cepeda cuenta que los primeros huéspedes que tuvieron eran de Sabinas, Coahuila, quienes al acudir con frecuencia a la zona y ver que el hotel aún no tenía nombre le propusieron que se llamara hotel Sabinas, esto en el año de 1995 aproximadamente.

Un servicio completo

Hoy el hotel San Juan le ofrece a sus visitantes 24 habitaciones totalmente equipadas con minisplit, agua caliente y fría, televisión de plasma y todo lo necesario para pasar unos días agradables en esta hermosa región de Tamaulipas.

Su concepto de servicio para la familia los distingue y se ve reflejado en los dormitorios ya que de los 24 cuartos, 12 cuentan con dos camas matrimoniales cada uno y los otros 12 con tres camas matrimoniales cada uno.

No obstante que el plus de hospedarse en este hotel lo pone la cercanía con la hermosa playa de La Pesca, la Familia Cepeda Vázquez ha trabajado para que sus visitantes encuentren espacios de sano esparcimiento. Entre los servicios cuentan con alberca, dos palapas para convivencias, asadores fijos y asadores móviles, así como mechones para disco, también tienen un muelle de concreto que pueden usar para la pesca o simplemente para disfrutar del atardecer.

A los visitantes se les facilitan utensilios de cocina para que preparen lo que pescan o los alimentos que gusten traer, aunque por las mañanas el café va por cuenta de este establecimiento.

La familia Cepeda Vázquez están muy orgullosos de su trabajo y servicio, ya que les ha ganado la confianza de los clientes quienes regresan año con año a visitarlos, sobre todo por la calidez y el ambiente familiar con que cuenta el Hotel San Juan.

Dato

El hotel San Juan está desarrollando un nuevo proyecto para ampliar su oferta de hospedaje así como las ameneidades que ofrecen, que estarán enfocadas principalmente en la diversión de las familias que los visitan.

CONTACTO 

Tel. (835) 327 0754

Kilómetro 47.9 La Pesca

CP. 87678

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related