Noveno Aniversario de SOMOS TAMAULIPAS

Noveno Aniversario de SOMOS TAMAULIPAS

Durante nueve años, la revista Somos Tamaulipas, ha mantenido una línea de trabajo, donde el foco central es la belleza del estado, su gente, su gastronomía, sus lugares históricos y turísticos; cada uno aportan un toque especial a la belleza de esta gran región.

Conocer la historia de quienes todos los días -con creatividad y talento-muestran de qué están hechos los tamaulipecos; reconocer que la riqueza gastronómica es tan variada como sus 43 municipios y aceptar que la calidez del tamaulipeco se escucha en la experiencia de cada persona que visita Tamaulipas, son verdaderos motivos de orgullo.

Son nueve años de historia, arte, gastronomía, talentos y belleza natural, que construyen un todo casi perfecto, porque así es Tamaulipas y su gente.

Estamos seguros, que quienes nos han acompañado en las más de 100 ediciones que hemos publicado, han podido constatar el amor y pasión que sentimos por nuestra comunidad.

Ahora, la realidad nos impone otra dinámica; el mundo digital nos acoge con retos y grandes expectativas, pero sin dejar de lado la firme convicción de seguir mostrando el gran valor que tiene Tamaulipas.

Gracias por este camino recorrido, pero sobre todo gracias por ser fieles seguidores de Somos Tamaulipas, porque Tamaulipas somos todos.

Festejemos un año más.

Carta del Editor
Nannette Sedas del Ángel


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related