La Hacienda Bass Fishing, un espacio familiar para la pesca deportiva

La Hacienda Bass Fishing, un espacio familiar para la pesca deportiva

A orillas del río Purificación, ofrece acceso directo a la presa Vicente Guerrero

Tamaulipas es un estado que ofrece excelentes actividades al aire libre y en diversos puntos de su geografía, existen opciones para que los amantes de la naturaleza, la pesca deportiva y la navegación menor, disfruten de verdaderas maravillas.

A orillas del río Purificación, con acceso directo a la presa Vicente Guerrero se ubica “La Hacienda Bass Fishing”, un campo turístico con hospedaje, alberca, rampa para lanchas, renta de kayak y muchos atractivos más.

Este campo, que abrió sus puertas  en los años noventa, ahora cuenta con una nueva administración a cargo de Manuel Atencio y Antonio Amaro, quienes han enfocado su servicio, en hacer que sus clientes vivan una excelente experiencia.

El hotel

“La Hacienda Bass Fishing”, cuenta con un hotel de 10 habitaciones climatizadas, con capacidad para 4 personas cada una, además algunas áreas para acampar. Dentro de su servicio está el acceso a un comedor, cocina y asadores, donde los visitantes pueden preparar sus alimentos.

El acceso al río y a la presa, es una opción para los visitantes aventureros, pero si quieren un momento de calma, cuentan con alberca para los huéspedes.

Actividades

Los visitantes pueden llegar con sus lanchas para practicar la pesca deportiva, ya que la hacienda cuenta con rampa para desembarcar y las instalaciones necesarias para resguardar los vehículos.

También, las calmadas aguas de la presa, permiten disfrutar de un paseo en kayak y si no cuentan con una embarcación como esta, existe un servicio para rentar una por algunas horas.

Todas y cada una de las actividades, tienen la atención personalizada del equipo de este campo turístico, además cabe mencionar que es una zona muy segura, ya que cuenta a unos pasos con la estación naval de la Armada de México.

Membresía

Este un campo turístico es ideal para la pesca deportiva en agua dulce, ya que se encuentra a tan solo unos kilómetros, de una de las zonas más privilegiadas para atrapar lobinas en México: la presa Vicente Guerrero, por lo que no es de extrañar, que se realicen de manera frecuente torneos donde La Hacienda, es el sitio anfitrión del evento.

En esta actividad, se ha contado con la presencia de destacadas personalidades del ámbito en mención, como Pedro Sors, impulsor de la pesca deportiva en Tamaulipas.

Considerando todo el entorno, los eventos y la infraestructura con que cuenta La Hacienda, se ofrece a los clientes una membresía anual, que les dan acceso a las instalaciones, descuentos y promociones especiales en cada visita.

Cómo llegar

Si quieres vivir la experiencia que ofrece “La Hacienda Bass Fishing”, sólo tienes que consultar su página de facebook y mediante mensaje privado hacer la reservación de su estancia y los servicios que requiere.

Para llegar a este hermoso sitio, deben tomar la carretera al viejo Padilla hacia la presa Vicente Guerrero, está a 25 minutos de Ciudad Victoria, y a poco más de 2 horas y 30 minutos de Monterrey, Nuevo León.

Contacto

Teléfono (833) 266 57 99

facebook /Lahaciendabassfishing

Dato

Cumpliendo con la exigencia sanitaria, para la operación de los hoteles en Tamaulipas, se han desinfectado todas las habitaciones y áreas comúnes, lo que permite la operación del lugar, además de mantener el estándar de limpieza, que pide la autoridad en la materia.

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related