La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, renueva su liderazgo empresarial, en Miguel Alemán

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, renueva su liderazgo empresarial, en Miguel Alemán

Asumiendo el cargo con mucha responsabilidad, logrado con el voto y confianza de sus compañeros socios, es como la licenciada Delia Isabel Barrera y Barrera, toma la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Consciente de los tiempos que se viven, la licenciada Delia Barrera sabe que para ella y para su equipo directivo vienen grandes retos en materia laboral, pues hay que superar las repercusiones por las circunstancias atípicas que se han presentado dentro de la vida comercial de la localidad, ante la contingencia por Covid-19.

Esta emergencia sanitaria ha obligado a los comerciantes a tener un receso de actividades, pero una vez superado, deberán estar listos a reactivarse con mayor intensidad, para salir de este letargo que directa e indirectamente ha afectado la vida económica de esta localidad.

Sin embargo, no duda que los comerciantes organizados de Miguel Alemán saldrán adelante, pues todos ellos, forjados en valores y principios muy arraigados, tienen por fundamento principal en su diario quehacer, la tenacidad, que es su herramienta más preciada.

Egresada de la Universidad de Texas y surgida del seno de una familia muy dedicada por vocación al comercio, Delia Barrera comenta que a pesar de que las cosas están difíciles, se sigue incrementando el registro de nuevos socios, a quienes se brinda el servicio virtual de videoconferencias gratuitas de asistencia fiscal y promoción turística.

Por otra parte, la ahora presidena de la Canaco manifiestó que su organismo tiene una excelente relación con las autoridades federales, estatales y municipales, con quienes estableció una alianzas que benefician a asociados y autoridades, a través de herramientas que permitan crear y hacer crecer negocios.

Recordó que Miguel Alemán es un terreno fértil, de grandes capacidades y diversidad de acciones productivas, por lo que habrá de trabajar en iniciativas que den valor agregado al trayecto institucional de la Canaco, buscando crear servicios más especializados para los afiliados que permitan posicionarlos con un liderazgo comercial sólido.

Finalmente, reconoció que la historia de la Canaco Miguel Alemán está hecha del trabajo aportado por socios y dirigentes gremiales, quienes en poco más de 50 años de existencia del organismo, se han brindado con total entrega para ofrecer entre ellos el servicio de representar, defender y promover los intereses empresariales de sus afiliados.

Concluyó haciendo extensivo su agradecimiento a todos los consejeros de Canaco que con su voto la eligieron para ser la presidenta del organismo, para el periodo 2020-2021, lo cual asume con el firme compromiso de ejercerlo con dignidad y brindar excelentes resultados.

CANACO Servytur.

Boulevard Miguel Alemán s/n

Fracc. Jardines de San German. Cd. Miguel Alemán, Tam.

Tel.- 897-97-2-17-00.

Por: Alfonso Uribe Rubalcava

Author

Related