Victorense sueña con promover la belleza de Tamaulipas en Dinamarca

Victorense sueña con promover la belleza de Tamaulipas en Dinamarca

Para Alanis Isaura Acuña Martínez, originaria de Ciudad Victoria Tamaulipas, el trasladarse a otra ciudad para cursar su carrera profesional ha sido un reto importante, pero segura de lo que quiere se ha trazado la meta de participar en un intercambio académico hacia Dinamarca donde podría presentar un proyecto para presumir la belleza de su estado.

Alanis Acuña cursa la carrera de Mercadotecnia Internacional en la Universidad de Monterrey, y lamenta no haber podido quedarse en su natal Victoria a continuar sus estudios profesionales.

Orgullo de Tamaulipas

Explica que estudió hasta la preparatoria en Ciudad Victoria, pero al decidir por una carrera profesional tuvo que emigrar hacia Nuevo León.

Aún así ya perfilada en su carrera explica que desea hacer un intercambio educativo y continuar preparándose en Dinamarca, posibilidad que ahora le da su universidad.

“Creo que hay mucho que se desconoce de Tamaulipas, hay lugares bellos y la cultura es algo que me gustaría que conocieran a través de mi las personas en Dinamarca”, indicó.

Afirmó que podría presentar un proyecto para promover el estado, ya que precisamente la mercadotecnia esta centrado en estrategias de ventas, pero le quiere dar un enfoque a promover tamaulipas, “No sé si turístico o cultural”.

Alanis Acuña afirma que lo que mas le gusta de Victoria es la gente tan cálida que hay, el sentido de fraternidad que existe en la comunidad, a diferencia de otras ciudades en las que las personas están más concentradas en sus asuntos. 

“Estoy muy orgullosa de ser tamaulipeca”, afirma, por eso considera muy positivo contar sus experiencias de lo bello que es el estado y que aunque no todo es color de rosa hay muchos lugares que podemos dar a conocer.

Author

Related