Matamoros representará a Tamaulipas en Mexicana Universal

Matamoros representará a Tamaulipas en Mexicana Universal

Una auténtica tamaulipeca, apasionada y dedicada a sus metas, así es Patricia Morato, Mexicana Universal Tamaulipas quien a finales de este año buscará ganar la corona para representar a nuestro país en Miss Universo.

“No sólo he soñado con esto toda mi vida, sino que me he preparado para ser una digna representante de la belleza tamaulipeca y por supuesto, mexicana”, expresó emocionada quien se alzó con la corona para representar a nuestro estado.

Patricia Morato nació en Matamoros, Tamaulipas, tiene 27 años y mide 1.72 metros de estatura, posee además de belleza, una fuerza interior que la ha llevado a participar con éxito en certámenes, al mismo tiempo que concluyó la carrera de nutrición y cursó un master en nutrición clínica.

Elección Mexicana Universal

El certamen para la coronación de Mexicana Universal Tamaulipas, se llevó a cabo el pasado 22 de febrero del presente año, en el Gran Hotel Las Fuentes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El jurado estuvo compuesto por Ofelia Correa, coordinadora nacional de Mexicana Universal; Diana Luz Gutiérrez de Cárdenas y el doctor Raul Carrillo, mientras que la conducción del evento estuvo a cargo de Kristal Silva, Miss Universo Mexico 2016 y actual conductora en Venga la Alegría.

“Quien coordinó todo este certamen en su etapa estatal fue Honorio Martínez”, mencioó la reina de belleza.

Emociones

“Esta corona tiene mucho significado para mi, es la realización de un gran sueño basado en la constancia y la tenacidad, en nunca rendirme ante lo que deseo lograr en la vida”, explicó Paty Morato.

Agregó que hoy un certamen de belleza busca a una mujer preparada, una mujer polifacética que tenga algo que decirle al mundo.

“El mensaje que quiero dar mediante esta plataforma nacional es muy claro y es parte de mi proyecto de vida.

Quiero ayudar con mis conocimientos a las personas a mejorar su estilo de vida, y ser testigo de cómo su bienestar, salud y seguridad puede convertirles en alguien imparable”, expresó Mexicana Universal Tamaulipas 2020.

Patricia Morato ha participado en diferentes certámenes, siempre buscando superar cada día su presentación anterior y llegar a la posibilidad de representar a México en Miss Universo.

Por ello envía un mensaje a todas las mujeres y hombres que desean alcanzar una meta “Nunca dejes de esforzarte y no tengas miedo de los cambios lentos solo ten miedo de permanecer inmóvil”.

Durante los próximos meses, Patricia se someterá a una intensa preparación, para llegar al certamen nacional que se llevará a cabo en diciembre de 2020.

“Yo estoy preparada para ser la mujer que represente a Tamaulipas y a Mexico en Miss Universo 2020, y así lo voy a mostrar”, enfatizó Paty Morato.

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com

Author

Related