Entregan auto a ganadora del 1er sorteo del predial

Entregan auto a ganadora del 1er sorteo del predial

El gobierno municipal entregó a Teresita Covarrubias Ramos, el automóvil 2020 que ganó en el sorteo del programa ‘Paga a tiempo tu predial’, realizado el 4 de febrero en el que participaron más de 15 mil contribuyentes que cubrieron en enero el monto anual del impuesto.

Este es el primero de tres autos que serán rifados como incentivo entre la ciudadanía. En los siguientes dos sorteos podrán participar contribuyentes que paguen el predial anual en febrero y marzo. 

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el segundo síndico Santiago Sáenz, en compañía de regidores, entregó a la ganadora, las llaves del auto Nissan March Active 2020.

“Agradecemos a los contribuyentes cumplidos que realizaron su pago en enero. Teresita es la ganadora del primer sorteo. En el primer mes se lograron recaudar más de 4 millones de pesos de este impuesto, lo que representa más de un 10% comparado con el mismo periodo del año anterior”, mencionó Sáenz.

La ganadora se mostró contenta al obtener un vehículo nuevo por cumplir con sus obligaciones.

“No me lo esperaba. Un agradecimiento al Ayuntamiento y una invitación a la comunidad para que paguen su impuesto predial y así participen en las rifas siguientes”, comentó Covarrubias.

Sáenz exhortó a la comunidad a seguir cumpliendo con el pago del predial y comentó que los contribuyentes que liquiden el predial anual en febrero participarán en la rifa del segundo auto color plata que se llevará a cabo el 2 de marzo. 

El último sorteo está programado el 1 de abril y participarán contribuyentes que paguen en marzo el impuesto predial anual.

Sumado al incentivo del automóvil, los contribuyentes que paguen el impuesto predial en febrero obtienen bonificación del 15 por ciento, y en marzo y abril se aplica el 8%.

Para dar fe de la entrega, estuvo presente el licenciado Fernando Almanza, inspector de la Secretaría de Gobernación.

Foto

Entregan auto a la ganadora del sorteo del predial en Nuevo Laredo.

Los contribuyentes cumplidos son recompensados en Nuevo Laredo, incentivo que ha contribuido a incrementar un 10 por ciento la recaudación.

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com


Author

Related