La tradición, preservando un sabor muy mexicano

La tradición, preservando un sabor muy mexicano

Desde la capital del estado ofrece un menú original en un ambiente familiar

Buscar los ingredientes originales para elaborar recetas tradicionales que evocan el corazón de las familias mexicanas, fue la tarea que se pusieron a cuestas en La Tradición, restaurante ubicado en la capital del estado y que con éxito han deleitado el paladar de los comensales, a quienes más que clientes consideran amigos.

Jorge Bello, propietario de esta restaurante afirma que para él es más importante que la experiencia de quienes acuden a este restaurante sea completa y considerarlos amigos al acudir de manera frecuente.

Un concepto diferente

El restaurante La Tradición, durante los últimos dos años ha consolidado un ambiente cálido, con buena comida y bebida, típica de algunos de los estados de la república, incluyendo obviamente la cocina tamaulipeca.

“son recetas que si requiren ingredientes de Oaxaca o de cualquier otra parte del país, se mandan traer, para que sean con el sabor original”, explicó Jorge Bello, sobre el distintivo de su negocios.

Hace dos años cuando Jorge Bello tomó las riendas de este negocio lo encontró con muchos elementos que aún mantiene en su atmósfera, a los que sumó su propio estilo.

“Nuestro concepto es conjugar los elementos del restaurante con lo elementos de la cocina, todos en un concepto muy mexicano”, destacó.

De igual forma en esta construcción de un concepto distintivo, se incluyeron algunas recetas tradicionales de su familia, guíando siempre el concepto hacia algo muy original.

“Nuestro distintivo es la calidad de los productos, es una cocina típica pero con los elementos que distinguen las regiones, te puedo decir que el mole es 100 por ciento oaxaqueño, hay platillos de Guerrero o Michoacán, que tienen los ingredientes originales que llevan los platillos regionales”, afirmó el dueño de la tradición.

Atmósfera cálida

Una de las cosas que también distingue a la tradición no sólo es su cocina, sino también su ambientación que incluye muebles elaborados por artesanos mexicanos de distintas partes del país.

Cada rincón tiene detalles que enmarcan la cultuta mexicana y que facilmente te transporta a sitios icónicos de nuestro país como San Miguel de Allende.

Proyectos

En este momento La Tradición se encuentra haciendo alianzas con otros dos negocios para formar una terraza donde además de alimentos de calidad y bebidas, se ofrezca entretenimiento.

“Estamos desarrollando la terraza #957 donde ofrecemos un menú completo y presentaciones de artístas que ofrecen entretenimiento para animar la vida nocturna, aquí en Victoria”, explicó.

Por Nannette Sedas

n.sedas@somostamaulipas.com

Author

Related