Cuánto vale nuestro Amor este 14 de Febrero

Cuánto vale nuestro Amor este 14 de Febrero

Los mexicanos siempre festejan el  día de San Valentín y lo festejan mediante la compra de un obsequio para su ser querido.

De acuerdo con un sondeo de opinión más del 70% de los mexicanos festeja el día de San Valentín y lo hace a través de varios comportamientos tales como: dar un regalo, organizar una cena, ir al cine, dar un paseo, entre algunas.

Más del 95% de los mexicanos que celebran este día tienen planeado dar un regalo de los cuales predomina la ropa, accesorios personales, chocolates, perfumes, electrónica,  flores o hasta una noche romántica entre algunos.

Si planeaste bien la compra de tu regalo, felicidades ya que el mero día de San Valentín incrementa los precios de los regalos hasta un 30%.

La mitad de los mexicanos (55%) tiene presupuestado gastar hasta $800, el 20% desembolsará hasta $1,200, un 10% invertirá hasta 1,500 pesos y el 20% gastará un máximo de $2,500.

Pero la celebración del 14 de febrero no termina con solo un regalo, el 80% tendrá una cena romántica ya sea en casa o en un restaurant.

A parte de un regalo o una cena, el día de San Valentín también termina con un paseo, ir al cine, ir a bailar entre otras actividades.

Sumando todas las actividades en conjunto se espera que el 14 de febrero gasten hasta un máximo de 1,800 pesos.

Si de plano no tienes dinero te recomiendo lo siguiente:

Establece prioridades.   Si tienes poco dinero, úsalo en lo indispensable los regalos y visitas a tu pareja no tienen qué ser tan caros en la celebración de San Valentín. 

Define un presupuesto. Establece una cantidad para cada gasto

Hazlo tú mismo.  Cocina en casa se creativo.

Sé riguroso en los gastos. Ante cualquier tentación que aparezca recuerda que te estás embarcando en un gasto por el 14 de febrero y que tiene que ser liquidado.

Aprovecha las entradas libres.   Visita lugares de entregas libre como parques, museos o espectáculos al aire libre patrocinadas.

Desafortunadamente los enamorados que no miden sus gastos pero es importante mantener en orden tus finanzas, haz que el dinero dure mientras el amor perdura.

Por Pablo Reyna Quiroga
Colaborador Invitado

CONTACTO

Pablo Reyna Quiroga

Formulamatamoros@hotmail.com

868 8180689


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related