Conociendo a la diputada Ivett Bermea Vázquez

Conociendo a la diputada Ivett Bermea Vázquez

Partido Político: PAN
Legislatura: LXIV
Distrito: XXI
Cabecera: Matamoros
Teléfono Oficina: (834) 3187736
Correo: ivett.bermea@congresotamaulipas.gob.mx
Oficina Gestoría: Plaza Garber Local 4 Primera y Luis Caballero, Col. Lucero, Cd. Matamoros, Tamps. Tel: (868) 823 1212

La diputada Ivett Bermea Vázquez ha hecho un compromiso con sus representados para trabajar de la mano y sumar su esfuerzo al de los matamorenses, por ello decidió  donar su sueldo como legisladora y ser una diputada con causa.

Ese compromiso la ha llevado a entregar cada mes diferentes recursos materiales a instituciones como las guarderías y estancias infantiles, escuelas y demás organismos, así como a visitar los sectores en su ciudad.

Sobre Matamoros comentó que es una ciudad de gente muy trabajadora, que le gusta salir adelante y es por ello que su propuesta como representante es seguir de la mano con ellos trabajando.

“Me motiva muchísimo trabajar por las mujeres de Matamoros, por los jóvenes, por la educación y por las personas con discapacidad”, expresó la legisladora local.

Ivett Bermea destacó que el compromiso con Matamoros es muy fuerte, por ello también está muy atenta para trabajar con los deportistas, que es una comunidad muy grande en este municipio.

“Los deportistas de alto rendimiento, que han destacado en cualquier disciplina me compromete a apoyarlos para que sigan alcanzando las metas que se propongan y con sus éxitos el nombre de Matamoros y de Tamaulipas este muy en alto”, destacó.

La legisladora local afirmó que su dinámica de trabajo es permanecer muy cerca de sus representados por eso abrió desde la primera semana como diputada su oficina de gestoría, donde cada mes se atienden a cerca de 300 personas con distintas gestiones.

De la misma forma cada semana participa de manera activa en los trabajos de comisiones en el congreso, así como en la sesión plenaria, en donde fungió como secretaria de la mesa directiva durante el primer periodo de sesiones.

“cada mes seguiré presentando un informe detallado de a que causas destinamos los recursos que recibo como diputada local, para que no sólo se entreguen de manera transparente, sino además se conozca a detalle en que se invierten”, indicó la diputada local Ivett Bermea.

SUS COMISIONES

Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología, Presidente
Comité de Información y Gestoría, Secretario
Comisión de Comunicaciones y Transportes , Vocal
Comisión de Turismo, Vocal
Comisión de Igualdad de Género, Vocal
Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos, Vocal
Comisión de Fomento al Comercio Exterior, Vocal
Comisión de Estudios Legislativos, Vocal
Comisión de Educación, Vocal

Author

Related