Viven con gran participación el 37 torneo anual de Golf del Club Campestre Reynosa

Viven con gran participación el 37 torneo anual de Golf del Club Campestre Reynosa

Es un clásico encuentro de amantes de este deporte en la frontera

Con la participación de más de 100 deportistas y con el impulso de decenas de patrocinadores se desarrolló la edición 37 del torneo de golf del Club Campestre Reynosa, donde más que los jugosos premios, la convivencia en este tradicional encuentro fue lo más destacado.

El presidente del comité organizador del torneo, Héctor Franciso Martínez Portillo, agradeció a todos los participantes, patrocinadores y promotores, por sumarse a este encuentro que reavivó en muchos sentidos, el deseo por seguir construyendo una mejor ciudad y que las nuevas generaciones sigan practicando este deporte.

Un importante encuentro

Los participantes vinieron de diversas partes de la región incluso de algunas ciudades del estado, con el deseo de convivir como cada año manteniendo una tradición entre los golfistas de la frontera.

Además de alimentos y la degustación del mezcal Sierra Chiquita, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca una exhibición de autos clásicos y por supuesto jugar un buen encuentro de golf.

En este torneo se dio una bolsa de más de 500 mil pesos en premios, en los que se incluía un  carro último modelo para el “hole in one” en los hoyos 3, 6, 13 y 15, además se rifó entre los participantes un carro de golf último modelo y se dieron premios a los “o’yes” en los hoyos 3, 6, 13 y 15, como un set de fierros y bolsa, driver ping G410, pantalla de 60” reloj Garmin AprproachS20, entre otros.

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related