Miella el dulce sabor tamaulipeco

Miella el dulce sabor tamaulipeco

Como parte de la consolidación que han tenido en los últimos años los productos que se elaboran en Tamaulipas, bajo el sello de Hecho en Tam, encontramos a Miella una marca 100 por ciento local que por su proceso artesanal ofrece una calidad por encima de otras que ya se encuentran en el mercado.

Miella tiene la pureza que la caracteriza por su proceso de producción que se gesta en Llera, Tamaulipas, con la tradición de la familia Sánchez, quienes junto con la poderosa comercialización que está haciendo Tamaholipa, han logrado colocar su calidad en el gusto del público.

Producto artesanal

Esta miel es 100 por ciento natural, sin ningún tipo de proceso mas que el filtrado, por lo que conserva su origen artesanal.

Esta exquisita miel de abeja natural, procede de varias especies de floración,  se cosecha en zonas húmedas y fértiles de la región centro de Tamaulipas, extrayéndose de manera artesanal; lo cual le da una inigualable consistencia, peculiar aroma y sabor único, que por su calidad y pureza, posee numerosos beneficios, usos y propiedades.

Todo esto ha contribuido para que la marca alcance una distribución en centros comerciales y tiendas de cadena, consolidándose como un producto tamaulipeco con alta demanda entre los consumidores.

Los valores que manejan como negocio son la pasión por el trabajo, la excelencia en los productos, la sustentabilidad al buscar un equilibrio con la naturaleza y la calidad en cada uno de los procesos de extracción y distribución, así como en la propia miel.

Actualmente este producto se comercializa en tiendas GranD del centro del estado, y en tiendas Arteli en el sur, así como la cadena de farmacias López y  también en todas las tiendas Hecho en Tam a lo largo del estado.

Contacto

Teléfono: (834) 111.44.45
Correo: grupotamaholipa@gmail.com
Facebook: Miella
Instagram @casa.mielera

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com

Author

Related