Reactiva Enrique Rivas atención a ciudadanos en su centro de trabajo

Reactiva Enrique Rivas atención a ciudadanos en su centro de trabajo

Acude a la empresa Medline y atiende solicitudes de los empleados

Todos los ciudadanos merecen recibir los servicios que proporciona el Ayuntamiento, es bajo esta premisa y considerando sus condiciones laborales que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar reactivó el programa “Gobierno en tu Maquila”.

Cientos de trabajadores necesitan hacer trámites, solicitar información y obtener un servicio del municipio, pero sus periodos laborales complican acudir hasta las oficinas gubernamentales, es por ello que el gobierno municipal, va hasta los centros de trabajo.

Reactivan programa

En la empresa Medline, el alcalde Rivas Cuéllar, llevó servicios municipales y estatales, para que los trabajadores pudieran hacer uso de ellos, esto también gracias a los directivos del centro de trabajo.

Acompañado del vicepresidente de operaciones de la planta, Joaquín Nacher y Carlos Bedian, de Recursos Humanos, el alcalde hizo el recorrido por las diferentes áreas de Medline y destacó que Nuevo Laredo es la única ciudad en el país que busca beneficiar a los empleados de maquiladora acercando los servicios municipales hasta sus lugares de trabajo.

“Somos la única ciudad del país que realiza este tipo de acciones de gobierno en conjunto y que viene a darle congruencia a lo que hemos venido diciendo de tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, afirmó.

Rivas agregó que “Gobierno en tu Maquila” hace llegar a los trabajadores los servicios municipales y estatales sin que tengan que interrumpir su jornada laboral. 

“Un programa que hacemos a través de la voluntad, disposición de las empresas, en este caso Medline, sus directivos, trabajadores, líder sindical y el gobierno municipal en conjunto con el gobierno del Estado, que está aquí con el Registro Civil dando servicio y atendiendo al personal que no puede trasladarse a una dependencia estatal y municipal”, destacó el alcalde. 

Explicó que los funcionarios apoyan directamente al personal desde el martes 5 de noviembre, a la fecha han atendido más de 350 personas quienes solicitaron diferentes servicios municipales y estatales.

En las instalaciones Medline se colocaron módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com



Author

Related