La Cueva del Humo Original sabor con estilo texano llega a Matamoros

La Cueva del Humo Original sabor con estilo texano llega a Matamoros

La basta experiencia de Sergio González en cortes, se traslada a la mesa de este renovado establecimiento

Con la vasta experiencia de Sergio González en cortes y en todo lo que se puedan poner encima de un asador, combinada con la propuesta gastronómica texana para presentar el barbacue original, nace el nuevo concepto en Matamoros, “La Cueva del humo”.

Con un menú muy consistente y apegado al puro estilo texano, ahora en Matamoros se puede encontrar esta opción gastronómica.

Experiencia al Grill

Sergio González, quien además está a la cabeza de Checos Grill, afirma que aun cuando el negocio tenía 2 años en Matamoros, ahora con la incorporación de un nuevo menú, ha tenido mayor aceptación de los consumidores.

“Llegamos hace dos meses y quisimos darle ese acento verdaderamente texano, agregando algunos platos como el más solicitado, el sandwich de brisket”, explica Sergio González.

El ahumado de la carne le da ese sabor característico texano, ya que se hace en la forma tradicional.

La Cueva del Humo tiene en su menú un total de 22 platillos y aunque están hechos a base de carne de res y de puerco, son los preparados en base a res los más solicitados por quienes acuden a este restaurante.

 “Consideramos que el auténtico sabor del barbecue texano con el toque de Checos Grill es lo que ha gustado en esta nueva opción gastronómica”, indicó Sergio González.

Un plus del servicio que prestan en la Cueva del Humo, es el servicio a domicilio, ya que utilizando una aplicación local pueden hacer entregas prácticamente en toda la ciudad.

“Nuestra meta es seguir creciendo y ofreciendo siempre la receta original que tanto le gusta a la gente en el ahumado y el barbecue estilo texano”, dijo Sergio González.

Ubicación

Calle Terán entre Quinta y Sexta
Zona Centro, Matamoros, Tams
Horario de Lunes a Sábado de 14:00 hrs a 22:30 hrs
Reservas al 868 341.30.30

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com

Author

Related