Deportistas de la Categoría biberones de la Liga Treviño Kelly quedan invictos a nivel nacional

Deportistas de la Categoría biberones de la Liga Treviño Kelly quedan invictos a nivel nacional

Los pequeños que integran la categoría biberones de la Liga Pequeña de Béisbol “José Guadalupe Treviño Kelly”, hicieron historia al participar por primera vez en un torneo a nivel nacional y quedar invictos, ganando los 7 encuentros en los que jugaron.

Pequeños entre los 3 y 4 años de edad han dejado muy en alto el nombre de Reynosa, al participar en este encuentro nacional en el que llegaron a la final  en contra de la Liga Matamoros A.C y se trajeron el triunfo.

Sus padres, el manager David Marroquin y los coachs Gabriel Márquez y Aarón Zamudio, así como el delegado Raziel Saavedra, mostraron un gran orgullo por el desempeño de estos pequeños.

El torneo empezó el sábado 20 de julio y terminó el jueves 25 de julio del presente año, por lo que muchos de los pequeños de esta categoría biberón se motivaron a seguir participando en este deporte y quienes tenían 4 años subieron a la categoría Premoyote.

Cabe mencionar la destacada participación del niño KALIN GONZALEZ TREVIÑO, quien obtuvo el mayor puntaje de los encuentros.

Author

Related