Senador trabaja por un Tamaulipas fuerte y soberano

Senador trabaja por un Tamaulipas fuerte y soberano

El senador de la república, Ismael García Cabeza de Vaca, cumplió ante los tamaulipecos al presentar su informe de actividades legislativas en el primer año de trabajo desde la Cámara Alta, eventos en los que dejó claro que su quehacer está enfocado a representar un Tamaulipas fuerte y soberano.

Ante la sociedad civil organizada, los militantes de su partido Acción Nacional, empresarios y la ciudadanía, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, habló puntualmente de cada uno de los aspectos en los que trabajó durante este año.

En los nueve encuentros que sostuvo, destacó que el enfoque de su trabajo como senador en este año, ha sido el respaldar las políticas socioeconómicas del estado, pero principalmente alzar la voz a favor de los tamaulipecos.

Empresarios

Al reunirse con empresarios de la zona norte, centro y sur, en sus respectivos encuentros en Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, el senador García Cabeza de Vaca destacó que los desafíos que enfrenta Tamaulipas ante el panorama actual a nivel nacional, asimismo refrendó su compromiso por hacer lo necesario, junto con el gobernador Francisco García Cabeza De Vaca, para seguir impulsando la economía local por el bienestar de las familias.

De la misma forma, estableció su interés por unir esfuerzos para que los programas que impulsan el desarrollo se sigan aplicando, sin menoscabo de recursos.

Sociedad Civil

En las tres ciudades, el senador Ismael García Cabeza de Vaca se reunió con los representantes de diversos sectores de la sociedad,  organizaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, a quienes les dio un informe pormenorizado del trabajo que como legislador ha desempeñado en este último año.

En el teatro principal del Parque Cultural Reynosa, dio un especial agradecimiento a su familia y amigos que durante todo este primer año de trabajo legislativo han estado presentes y ofreciéndole todo su apoyo.

“Agradezco a mis amigas y amigos quienes me acompañaron; y con un especial cariño a mi familia”, expresó el legislador.

En las tres oportunidades que tuvo de dirigirse a la sociedad civil destacó que lo más importante es el compromiso de no bajar la guardia en la defensa de las familias tamaulipecas.

“Tamaulipas es muestra de que el cambio se puede lograr, el Tamaulipas de hoy se debe a los vientos de cambio que tocaron primero Reynosa y luego soplaron por todo el estado en el 2016. Este cambio está hecho de valor y amor por esta tierra. Convoco a todos los tamaulipecos a que no me dejen solo. ¡Tamaulipas es libre y soberano, defendámoslo juntos!”.

Dentro de su primer informe Ismael García Cabeza de Vaca hizo hincapié en acciones concretas como las del Centro de Enlace e iniciativas que procura en todo momento el interés de las familias tamaulipecas y el desarrollo económico de la entidad.

“Junto a las y los senadores del PAN he defendido el beneficio del seguro popular, exhortando al gobierno federal de Morena a que garantice el derecho a la salud de todas y todos los tamaulipecos”, destacó.

Se comprometió en cada una de las oportunidades que tuvo de dirigirse a los tamaulipecos del norte, centro y sur, a seguir demandando aumento presupuestal a los programas sociales creados para la atención y salud de los mexicanos.

“De la mano de las familias demostramos que somos gente buena, trabajadora y echada para adelante”, afirmó.

Diálogo con panistas

Respondiendo a la confianza de su Partido Acción Nacional, el senador Ismael García Cabeza de Vaca también se reunió con militantes del PAN de la zona norte, centro y sur a quienes les aseguró que su trabajo está fincado en las bases de este organismo político.

“Gracias a la gran familia del PAN Tamaulipas por brindarme su apoyo y darme hoy la oportunidad de regresar, ofreciendo los resultados de un año de trabajo”, destacó el legislador federal.

En el Centro de Enlace de la Zona Sur en Tampico ante militantes y simpatizantes del PAN presentó las acciones y logros alcanzados.

“Agradecido con la militancia panista por la confianza que me otorgan para defender desde el Senado de la República los principios humanistas del mejor partido de México, el Partido Acción Nacional”, enfatizó.

Ante ellos habló de la importancia de trabajar para terminar con los gasolinazos, por lo que las y los Senadores del PAN propusieron un proyecto de reforma de Ley que elimine los impuestos a los combustibles.

“Haré lo que sea necesario para impulsar la economía de Tamaulipas”, afirmó el legislador Ismael García Cabeza de Vaca.

Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com

Author

Related