Möuvers la App Tamaulipeca con servicio personalizado

Möuvers la App Tamaulipeca con servicio personalizado

En Tamaulipas, un grupo de jóvenes talentosos de Reynosa, está haciendo una realidad, el acceso a servicios mediante una plataforma digital, es Möuvers Technologies, la app que nace para facilitar la mobilidad de productos, servicios, alimentos y personas, pero con un toque cálido y personalizando, comprendiendo muy de cerca las particularidades de los tamaulipecos.

Luis Cerecedo, Fernando Rodríguez, Adrián Cerecedo, Eduardo Treviño, Jorge Apac y Antonio Aguirre unieron su talento, habilidad y sobre todo ganas de hacer cosas diferentes en nuestro estado, para crear esta aplicación hace 3 años y a 5 meses de su lanzamiento ya cuenta en miles, los servicios que han prestado.

Historia de emprendedores

Iniciaron operaciones en mayo de este año en Reynosa, que es una ciudad donde no estan acostumbrados a usar aplicaciones moviles, para solicitar servicios.

“Nos arriesgamos a abrir el mercado, en cinco meses podemos decir que hemos tenido un buen éxito, ya que con más de 7 mil pedidos entregados y cerca de 51 comercios asociados, la gente nos distingue con su confianza, porque no somos un servicio frío sino por el contrario ofrecemos un trato cálido y personalizado”, dijo Luis Cerecedo.

Möuvers es una startup de tecnología que conecta a los usuarios mediante una aplicacion móvil con una red de trasporte privado para servicios bajo, demanda de punto A a  punto B, como pedir comida a domicilio, traslasdos privado, mandados , farmacias, tiendas de conveniencia, servicios profesionales, entre otros.

“El usuario solicita la petición de su producto o servicio a través de la plataforma móvil (app). Imaginemos que es una pizza , el usuario selecciona la categoría de comida/restaurante/pizza , hace el pago digital en la aplicación, la petición del usuario le llega por notificación “push” automatizada a un socio conductor más cercano al restaurante o proveedor seleccionado por el usuario, recoge el pedido y en el menor tiempo posible hace la entrega”, expresó Luis Cerecero.

Para que esto funcionen cuidan detalles como la integración de los socios conductores bajo controles de seguridad que garanticen no solo la entrega del pedido, sino la satisfacción del cliente.

Los “Moustros”

“No nos achicamos”, contesta Luis Cerecedo como buenos norteños ante la pregunta de como enfrentarán la competencia cuando Uber, Uber Eats, Rapid, Sin delantal y otras apps con servicios similares lleguen a Tamaulipas.

Seguros del producto, pero sobre todo del servicio, el código de ética y lealtad que maneja, con una atención personalizada, quieren seguir distinguiendo a los tamaulipecos con un servicio tecnológico actualizado.

Expectativas de desarrollo

Nuestras expectativas es seguir innovando como parte fundamental en el desarrollo para el crecimiento y modernizacion de los servicios en una era digital.

Ir mejorando continuamente la calidad de esta aplicación, para que haga competencia a desarrollos de clase mundial y brindarle a Tamaulipas este servicio.

Diferencia con otras aplicaciones

El servicio al cliente y la atención personalizada, a los usuarios a quienes se les realiza un seguimiento constante a través del sistema Dashboard, para brindar la mejor experiencia posible al usarla, es su principal diferenciador.

“Además sabiendo los gustos y necesidades de los usuarios y sus preferencias de consumo, podemos hacer las adaptaciones y ajustes para que la experiencia cada vez sea mejor para el usuario”, destacó Luis Cerecedo.

Para lograr lo anterior, por ejemplo a los socios conductores se les realiza un seguimineto constante a sus reseñas y monitoreo personal, de tal manera que se garantiza que el servicio se realiza bajo los estándares de calidad más altos.

Talento Tamaulipeco

Este grupo de creadores asegura que en Tamaulipas sí hay talento para el desarrollo de nuevas tecnologías y así lo enfatizan “Claro, hay talento para el desarrollo de nuevas tecnologías, necesitamos fomentar a este tipo de iniciativas de desarrollo y generación de nuevas ideas para que nos encaminemos a la modernizacion del estado”.

Un punto básico para alcanzar esta meta es la educación y al respecto señala Luis Cerecedo, “La educación actual solo fomenta la generación de empleados no emprendedores, desde el nivel básico educativo se debe fomentar el uso y creación de herramientas tecnológicas, que puedan generar cambios y a su vez fomentar el desarrollo de nuevas ideas para que en los niveles medio y superior vayan formado a los egresados el interés por emprender”.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related