Excelente convivencia familiar en el torneo de pesca organizado en Matamoros

Excelente convivencia familiar en el torneo de pesca organizado en Matamoros

La playa Bagdad fue el escenario perfecto para el desarrollo del primer gran torneo anual de pesca 2019 “Pescando en Familia”, que tiene como fin principal la convivencia y el fortalecimiento de los valores  en el hogar, no sólo de Matamoros, sino de todos los municipios que acudieron a este encuentro.

En el torneo, que organizó el Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Fomento Económico del municipio, estuvo presente Víctor García Echeverría, director de Playas en Tamaulipas, quien asistió con la representación del Secretario de Turismo en el estado.

Afluencia y compromiso de inversión

Fue tal el interés sobre este torneo que se registraron casi mil 500 cañas, por lo que al ver esta respuesta el alcalde Mario Alberto López Hernández ofreció seguir invirtiendo en la Playa Bagdad, para que sea más atractiva para el turismo local, regional, nacional y del Valle de Texas.

Además de participar en el concurso de pesca en donde se rifaron atractivos regalos donados por los patrocinadores, las familias matamorenses disfrutaron de un paseo recreativo completamente limpio y la playa con suave oleaje.

Al momento de la premiación de los mejores pesos de corvina, trucha, tambor, especies varias en las categorías infantil y adultos, el alcalde Mario Alberto López Hernández mencionó a las cientos de familias presentes, el interés del gobierno municipal de seguir impulsando acciones para mantener limpia la playa Bagdad y alcanzar su certificación en el área que está bajo el resguardo del municipio.

“Y además de unirnos todos, sociedad y gobierno para mantenerla limpia, también les informo que habremos de construir toboganes, canchas deportivas y una tirolesa a fin de que este paseo sea mucho más atractivo para los vacacionistas”, dijo.

Y agregó “todo es para ustedes, nuestro trabajo está enfocando al fortalecimiento de las familias; y hoy son tiempos de entender que nosotros solo administramos y el pueblo es el que manda”.

Ganadores del torneo

Un vehículo, una cuatrimoto infantil, un televisor, asadores, entre otros, fueron los premios rifados entre los participantes, en tanto que los ganadores en el torneo recibieron premios en efectivo, todo con un monto de inversión aproximado a los 300 mil pesos.

Los ganadores del torneo de pesca 2019, recibieron sus premios en la tesorería municipal.

En el citado torneo también estuvieron presentes: Julián Garza Hernández, secretario de Fomento Económico y del Empleo; el regidor Jesús de los Angeles Caballero, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo; Gilberto Zolezzi, presidente del Club Viejo Lobo de Mar y Rodrigo Antonio Ceballos Cruz, presidente del Club Asociados.

Por Redacción
editor@somostamaulipas.com

Author

Related