Anuncia la Feria Tamaulipas 2019 diversión para toda la familia

Anuncia la Feria Tamaulipas 2019 diversión para toda la familia

Con una espectacular cartelera y siempre pensando en ofrecer lo mejor para las familias tamaulipecas, se anunció la Feria Tamaulipas 2019, que se habrá de realizar del 18 de octubre al 3 de noviembre en el ya conocido recinto ferial en Ciudad Victoria.

En rueda de prensa el subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú y Héctor Martínez Rivera, director de Programas Sectoriales, presentaron la cartelera del Teatro del Pueblo así como del Centro de Espectáculos. 

Un espacio para todos

“Queremos que todos los municipios participen y muestren lo mejor que tenemos en nuestro estado”, así lo anunció Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de Desarrollo Económico.

La Feria Tamaulipas 2019 tendrá un costo de acceso de 35 pesos y con ello podrás disfrutar los conciertos de Yuri, Sonora Santanera, Yair, Camila, El Duelo, La Adictiva y muchos otros artistas en el Teatro del Pueblo. 

La Feria contará con 45 juegos mecánicos, de los cuales 15 serán infantiles y totalmente gratuitos. Así como exposición ganadera, área comercial y de restaurantes. 

Asimismo, se tendrán espectáculos en una pista sobre hielo, teatro urbano, show ecuestre, casacos, Foro Cultura Región Centro donde los municipios podrán participar con sus representación y lel foro cultural infantil coordinador por  Cultura Tamaulipas.

Una de las zonas con mayor interés será la de eventos especiales como las muestras gastronómicas Soy Tam, Grill Fest, Feria Agroalimentaria y el Festival del Mezcal, tequila y cerveza artesanal.

Habrá un importante dispositivo de seguridad, con el fin de que todas las familias que acudan a la feria puedan disfrutarla con la certeza de tener el apoyo de las autoridades.

Habrá exhibición de autos clásicos para que las familias se puedan tomar fotografías y disfruten de una momento agradable.

Habrá también un Concurso Nacional de Polka durante los días 25 y 26 de octubre, para que disfruten los asistentes de este bello baile regional.

Habrá un concurso de altar de muertos el 1 y 3 de noviembre en el que participaran los municipios instalando su propio altar, a la vez los ciudadanos podrán participar en el concurso de catrinas abierto al público el 2 de noviembre.

Dentro de la feria habrá un torneo de Charrería de Tamaulipas, del 24 de octubre al 3 de noviembre, con más de 30 equipos con cerca de 7 estados presentes.

Zona Con Causa

Además del teatro del pueblo se tendrá una cartelera en el Centro de Espectáculos donde el DIF Tamaulipas tiene una zona con causa, ya que todo lo recaudado se va para las acciones de beneficio y asistencia que encabeza este sistema.

Author

Related