Nuevo Laredo refrenda la confianza y unidad para superar sus retos

Nuevo Laredo refrenda la confianza y unidad para superar sus retos

Seguro de que hay muchas oportunidades para hacer de esta ciudad un mejor lugar cada día, el alcalde Enrique Rivas destaca la confianza que los ciudadanos han dado a las autoridades y el respaldo a cada proyecto que se ha emprendido para beneficio de todos los neolaredense.
“Es una enorme responsabilidad para el equipo de trabajo, sabedores de que no solo era la situación de llegar, sino que posteriormente había que demostrar que con resultados el trabajo del día a día, la gente no se había equivocado, eso es lo que nos motiva y nos alienta”, destaca el alcalde sobre la confianza que ha recibido en su segundo periodo al frente de la ciudad.

Continuar dando resultados
“Necesitamos seguir construyendo un Nuevo Laredo competitivo, incluyente, de apertura, pero también moderno y progresista dado que la posición geográfica favorece muchísimo, pero no lo es todo, porque también se debe trabajar por los beneficios”, afirmó la primera autoridad del municipio.
Un Gobierno incluyente y participativo, es la mística que la administración de Enrique Rivas ha dejado marcada desde el principio, por ello se ve la participación activa de la sociedad en cada una de las actividades que emprenden.


“De esta manera el Gobierno es un facilitador, es un promotor, pero que tenemos que involucrarnos todos, lo ha dicho el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas es tiempo de todos los tamaulipecos, por lo que requerimos ciudadanos de tiempo completo”, expresó.
En todo esto se trabaja a través de una gran cantidad de programas donde se escucha al ciudadano, donde hay una gran apertura de participación y encuentro.
“Se abren las puertas de la presidencia municipal, se les recibe y se les atiende a todos a través del miércoles ciudadanos, se hacen brigadas cada 15 días con Gobierno en tu colonia´, se atiende a las escuela con el programaEscuela Digna y Moderna´ y muchos más que están para eso para escuchar y resolver los planteamientos de los ciudadanos”, dijo el alcalde Enrique Rivas.


Nuevo Laredo tiene un Gobierno que está consciente que la manera de gobernar es saber escuchar, para poder rectificar el ejercicio de Gobierno y estar a la altura de las expectativas.
“Siempre existirán retos y desafíos, la historia nunca ha sido distinta, que todo lo encontremos fácil, aquí es donde realmente se mide la capacidad, entereza y templanza de quien está al frente, pero también de quienes nos acompañan a la tarea de gobernar como los síndicos, los regidores, el gabinete y una sociedad incluida, fortalecida y echada para adelante”, afirmó el alcalde.



Por Nannette Sedas del Ángel
n.sedas@somostamaulipas.com

Author

Related