Torneo de Golf con causa “César Garza Uribe”

Torneo de Golf con causa “César Garza Uribe”

 

Cumpliendo con su misión de apoyar a quien más lo necesita, los integrantes del Club Rotario de Reynosa, organizaron la edición XXVII del Torneo de Golf de la Amistad Rotaria, que llevó por nombre “Lic. César Eduardo Garza Uribe”, con el que se recaudaron fondos para la compra y colocación de aparatos auditivos a niños con sordera.

Cada año los rotarios de todo el mundo trabajan en diversas acciones para dejar beneficios en la comunidad, atendiendo las necesidades más apremientes bajo la premisa “Dar de sí antes de pensar en sí”.

Deporte con causa es lo que los Rotarios de Reynosa promueven para beneficio de los niños con problemas auditivos.

Los menores con problemas auditivos encuentran el apoyo del Club Rotario de Reynosa, al recibir su aparato auditivo les da una nueva oportunidad y pueden en muchas ocasiones mejorar sus funciones para tener una mejor calidad de vida.

 

El evento

El torneo de Golf de la Amistad Rotaria tuvo la participación de muchos aficionados a este deporte, las empresas que se sumaron a esta actividad y los socios de los Clubes de Reynosa, así como de otros municipios aledaños, que gustan por este deporte.

Se celebró el 28 de abril del presente año en el Club Campestre Reynosa, con atractivos premios como dos autos último modelo, efectivo y reconocimientos.

La convivencia como cada año fue familiar, ya que los participantes se dieron cita acompañados de sus familias y de amigos que disfrutan de este deporte.

Con lo recaudado se podrá ayudar a más niños que tienen alguna limitación auditiva, tarea permanente que se han echado a cuestas los integrantes de este Club Rotario presidido por Jorge Girón.

Por Nannette Sedas del Ángel

n.sedas@somostamaulipas.com

 

 

Author

Related