Reynosa es una ciudad fuerte de retos y valores.

Reynosa es una ciudad fuerte de retos y valores.

Reconocerá Gobierno de Maki Ortiz a personalidad destacada.

REYNOSA, TAM.- “Somos una ciudad que ha enfrentado y enfrenta grandes retos, eso nos hace diferentes, fuertes; tenemos los valores inculcados en nuestra familia y la preparación, las ganas, sobre todo la voluntad de que todo esto pase, de que convirtamos esta ciudad en lo que debe de ser próspera, de futuro, de oportunidades”, dijo la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Con el objetivo de reconocer una personalidad destacada por su servicio a la comunidad, en los ámbitos de la educación, el deporte, medicina, medio ambiente, entre otros, el Gobierno Municipal entregará la Medalla al Mérito Ciudadano Marte R. Gómez 2019, a uno de los candidatos que sean propuestos ante el Comité de Premiación.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez presentó la Convocatoria este viernes 15, acompañada por el Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF-Reynosa; la Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz; Hugo Ramírez Treviño Secretario Técnico; José de Jesús Cruz Hernández, presidente del Comité de Premiación; David Ramiro Rosales Lam, Director de Participación Ciudadana y la Diputada Irma Amelia García Velasco.

En el evento destacó la presencia de la sociedad civil organizada, representada por Organizaciones No Gubernamentales, convocadas a proponer a quienes puedan ser acreedores de la máxima distinción que la Presidente Municipal otorgará este año 2019 a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa.

Author

Related