Mercado 710

Mercado 710

Un concepto gastronómico enfocado a la familia

Emprender un negocio no es sencillo, requiere de dedicación, constancia y mucha disciplina, pero sin duda este proceso es menos difícil cuando lo haces acompañado y de la mano de un equipo que tiene tus mismos objetivos.

Daniel Sosa y Teresa Meléndez, en conjunto con 10 emprendedores en el área de alimentos, decidieron unir esfuerzos y ofrecer en la ciudad de Matamoros un concepto diferente enfocado a la convivencia familiar entorno a una mesa con exquisitos platillos.

“El concepto es reunir en un solo punto una variedad de platillos que puedan hacer fácil la decisión de dónde cenar, para una pareja, una familia o un gran grupo de amigos”, nos comenta Daniel Sosa Carpio.

Cuando se inició la propuesta de Mercado 710, se trató de traer la respuesta a la eterna discusión de tener antojos diferentes a la hora de cenar, por ello Mercado 710 puede ofrecer desde una hamburguesa, una discada, tamales, tacos, hasta unas costillas de cerdo a la Barbecue, con acceso a un diversidad de bebidas y postres.

Ubicado en avenida Lauro Villar, Mercado 710 ofrece 12 diferentes restaurantes y un bar, en un espacio cómodo y 100 por ciento familiar.

“Si en una familia alguien quiere pizza, alguien más tacos y otro tamales, no necesitan ir a 3 restaurantes diferentes, porque justamente esa es la idea de Mercado 710, ofrecemos comida mexicana tradicional, texana e italiana”, indicó Teresa Meléndez.

Las instalaciones cuentan con todos los servicios y el espacio es de fácil acceso para que las familias puedan asistir sin problema.

Es un negocio que está abierto todos los días a partir de las 5 de la tarde, y cada uno de los diferentes establecimientos de este mercado gastronómico tiene su menú completo a disposición de los comensales desde la apertura hasta el cierre.

Como un adicional los fines de semana Mecardo 710 ofrece a sus visitantes presentaciones de artistas locales, que amenizan la hora de la cena con propuestas musicales que van desde la trova hasta el rock ligero y la música romántica.

Author

Related