Gym Sport Training celebra su 4.o Aniversario

Gym Sport Training celebra su 4.o Aniversario

Con Exposición, premios y mucha diversión

Una celebración llena de buena energía y los mejores deseos fue la que vivieron todos los clientes y amigos de GYM SPORT TRAINING, que en su cuarto año echó la casa por la ventana al celebrar con una Expo, el día 8 de diciembre en sus instalaciones, además de ser una conmemoración con causa invitando a los asistentes a donar una cobija para abrigar a los que más lo necesitan.

El ingeniero David Montes, invitó a proveedores y autoridades a sumarse a este festejo donde hubo exhibición de box infantil y juvenil, clases de zumba, spinning y mucho más, que fueron disfrutados por todos los asistentes.

El Gym Sport Training ofrece servicio de valet parking, nutriólogo, baby gym, circuito de aparatos, vestidores y regaderas, así como clases de zumba, pilates, rebounder, body pum, spinning y box, todo esto en su ubicación en calle Leona Vicario #512 -A Colonia San Ricardo en Reynosa, Tamaulipas.

Siempre promoviendo el ejercicio y los hábitos saludables, durante la Expo se dieron reconocimientos a quienes por su constancia y buen desempeño alcanzaron importantes metas.

Asimismo, se tuvieron algunos obsequios de los patrocinadores presentes en la exposición, en la que participaron también los clubes de autos modificados y algunos prestadores de servicios de alimentos.

Gym Sport Training celebra su 4.o Aniversario y sigue comprometido en ofrecer los mejores servicios de entrenamiento y acondicionamiento físico. En este 2019 no lo pienses más inscríbite y haz un cambio importante en tu vida.

 

 

Author

Related