Club Rotario Matamoros Profesional dona sillas de ruedas

Club Rotario Matamoros Profesional dona sillas de ruedas

El Club Rotario Matamoros Profesional efectuó en las instalaciones del Instituto Tamaulipeco de Educación Tecnológica ITET, la donación de sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad física. Esta entrega de sillas de ruedas se debió a una petición que se realizó al Club para que se apoyara a dos personas discapacitadas con la entrega de este aparato.

“Nosotros como Club recibimos una llamada en donde se nos pedía que apoyaramos con la donación de dos sillas de ruedas para dos personas que necesitaban mucho el aparato, fue entonces que se decidió contactar al Club Rotrario 5830 de la ciudad de Houston, Tx, y el cual en varias ocasiones nos ha apoyado con donaciones y accedieron rapidamente a apoyar para conseguir las sillas de ruedas”, aseguró Franca Borrelli, presidenta del Club Rotario Matamoros Profesional.

El Club Rotario 5830 de la ciudad de Houston, Tx, consiguió 55 sillas de ruedas, las cuales fueron trasladadas hasta Matamoros para su entrega a las personas con alguna discapacidad física. Durante el evento 22 sillas de ruedas fueron entregadas a personas que requerían apoyo para su mobilidad, las cuales provenían de diferentes instituciones públicas y privadas, como es el DIF Matamoros, Asilo Pan y Vida, la Casa del Indigente, una ONG de Nueva Creación y una Asociación de Valle Hermoso.

 

“En este primer evento de las 55 sillas que donó el Club Rotario de la ciudad de Houston, solo se realizó la entrega de 22 sillas, las 33 restantes, se buscará a personas que tengan la necesidad de usar este aparato y posteriormente se realizará otro evento para hacer la entrega de las sillas de ruedas que faltan”, declaró Franca Borrelli, presidenta del Club Rotario Matamoros Profesional.

El Club Matamoros Profesional fue fundado el 21 de marzo del 2003 por mujeres profesionales de diversas ramas, con el objetivo de llevar a cabo proyectos, actividades, eventos y obras en beneficio de la comunidad.

“Para nosotros como Club Rotario hermano, nos da mucho gusto el poder apoyar al Club Rotario Matamoros Profesional, en especial con esta gran donación de sillas que estamos seguros beneficiará a muchas personas en la ciudad”, aseguró Art Bautista, presidente del Club Rotary 5830 de la ciudad de Houston, Tx.

Entre los beneficiarios que recibieron una silla de ruedas por parte del Club Rotario Matamoros Profesional, se encuentran dos pequeñas de nombre Karla Trujillo Dix y Luz Arely Escobar, quienes padecen de parálisis cerebral, así como el señor Fernando Marshall, quien solo cuenta con una extremidad para caminar, la señora Flaviana Remigo Hernández y la señora Teodora Ponce Ponce.

 

Author

Related