Ciclista Alemán recorre el mundo en Bicicleta.

Transita por Tamaulipas para conocer su cultura.

Adrián Weiss un ciclista alemán de 30 años que salió en agosto de su país en su bicicleta especial, que permite llevar un acompañante y su meta es llegar en septiembre 2019 a Argentina, pasando en esta aventura por Tamaulipas.

En este trayecto ingresó en el mes de diciembre del 2018 por Matamoros, proveniente de Harlingen y siguió hasta alcanzar Yucatán.

Recorrido

En la primera parte del recorrido por Europa lo acompañó su familia y amigos hasta llegar al sur de España donde tomó un barco que lo llevó a Nueva York para continuar su travesía por el continente americano.

En su paso por Estados Unidos invitó a personas invidentes a sumarse a su viaje, ya que la bicicleta permite llevar al frente a una persona.

Ahora que está en México desea conocer el país y su gente, ya que ha recibido muy buenos comentarios de sus compatriotas que han visitado la república y que admiran su belleza.

En su traslado lleva consigo su casa de acampar con bolsa de dormir y lo necesario para detenerse y cocinar.

 

Con su recorrido invita a todos a disfrutar de la cultura de los diferentes pueblos de América y además a practicar deporte, además de su deseo de conocer la cultura en diversos países hispanoamericanos, ya que domina a la perfección el español.

 

 

 

Author

Related