Tamaulipas se consolida como sede de la pesca deportiva

Tamaulipas se consolida como sede de la pesca deportiva

Miles participan en Torneo Internacional en la playa de la Pesca, Soto La Marina

Cada año se ha incrementado no solo el número de participantes, sino además la cantidad de torneos de pesca que celebran en playas tamaulipecas, eventos que traen consigo un mejor nivel competitivo y representativo.
Tal es el caso de la edición número 65 Torneo Internacional de Corvina y Especies varias que se desarrolló en la playa del Poblado La Pesca del municipio de Soto La Marina, donde se inscribieron mil 661 cañas, 371 más que el año pasado, de acuerdo con la información proporcionada por el presidente del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C, Georges Chiprut Martínez.
Durante la ceremonia de clausura, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella Hernández, representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tuvo a su cargo la entrega de premios a los ganadores de cada una de las categorías que comprendió este importante evento.
Los ganadores del torneo fueron Miguel Segura Mesa, quien recibió las llaves de una camioneta pickup último modelo, en tanto que el segundo lugar correspondió a Isidro Vega Yáñez y el tercero a Ramiro Ortíz, en pesca de Corvina.
En especies varias el primer lugar fue para Fernando Ortiz Miranda, el segundo para Jesús Alfredo Suárez y el tercero para Eric Tomás.
Recibieron premios especiales en la categoría de damas Perla Rodríguez Lino y en la de niños, César Guillén Cruz. También se rifó un carro último modelo, cuyo ganador fue Ángel Segura Ramírez.
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes: el alcalde de Soto la Marina, Abel Gómez Cantú; el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha; y el Secretario de Pesca y Acuacultura, Raúl Ruíz Villegas, entre otros funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

Author

Related