Cuentas Claras, Amistades Largas: Maki Ortiz.

Cuentas Claras, Amistades Largas: Maki Ortiz.

Alcaldesa realiza gira de supervisión y Audiencia Pública

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó una gira de trabajo supervisando acciones de bacheo, limpieza, rehabilitación de alumbrado público y mantenimiento de áreas verdes entre otros servicios que presta la administración municipal en el sector oriente, entre ellas La Joya, Villas de Imaq, Diamante, Independencia y Lucio Blanco para concluir en una Audiencia Pública multitudinaria.

“Trabajamos en el programa de obras más grande para Reynosa, en este sector hemos invertido más de 50 millones de pesos en pavimentaciones, hoy estuvimos recorriendo y platicando con los vecinos de estas colonias la calidad de los servicios que prestamos, para nosotros es muy importante los resultados, dar cuentas claras para tener amistades largas”, afirmó la Alcaldesa en su mensaje ante más de mil asistentes.

Desde temprana hora, la edil reynosense caminó por los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, limpieza de camellones, jardines públicos dialogando con los vecinos y con los propios colaboradores de su administración, revisando las acciones a su paso, para concluir su trayecto en la Escuela Primaria Eladio López Zavala.

En este plantel se realizó la brigada en la que se puso a disposición de los asistentes sin costo alguno consulta médica, dental, medicamento, asesoría jurídica y psicológica del DIF local, talleres de autoempleo, apoyos alimentrarios, módulo de atención de los diversos programas de la COMAPA, además de otros esquemas asistenciales.

Acompañaron a la doctora Maki Ortiz Domínguez, el presidente del Sistema DIF Municipal, Lic. Carlos Luis Peña Garza; los regidores Blanca Leticia Gutiérrez, Nilza Hurtado, Elsa Celestina Rivera, Mario Alberto Ramírez, Erika Lorena Saldaña, Idilberta Velásquez, Claudia Margarita Pacheco, Norma Emilia De la Cruz, Juan Ovidio García, Icela Moreno y Marco Antonio Gallegos.

Author

Related