Todos en la lucha contra la polio.

Todos en la lucha contra la polio.

Clubes Rotarios trabajan para erradicar la Poliomelitis del mundo

Erradicar la Poliometilis de la faz de la tierra es una tarea que se han echado a cuestas los rotarios del todo el mundo y en particular en Tamaulipas, cada club hace lo propio por promover mayores apoyos para el fondo que permite contribuir con vacunas que son utilizadas alrededor del mundo para inmunizar cada día a más seres humanos.

El 24 de octubre se conmemoró el Día Mundial Contra la Polio y, esto motivo a los miembros de los clubes rotarios a sumar más voluntades para contribuir en esta lucha. En el caso de Matamoros, se colocaron grandes mensajes conmemorativos en la parte frontal de la presidencia, además de que se iluminó con el color característico de esta campaña.

Un detalle muy singular es la creación de “polita” una linda muñequita de tela que con atuendos típicos invita a las personas a colaborar para esta causa, al adquirirla ya se está contribuyendo con el fondo de “End Polio Now”.
En Matamoros estuvieron en el evento de la lucha contra la polio el gobernador asistente del distrito 4130 de Rotary Internacional, Daniel Mashi; María Isabel Gómez Porchini, presidenta del Club Rotario Matamoros; y José Guadalupe Hernández, presidente del Club Rotario Matamoros Industrial.

También Daniel Martínez, presidente del Club Rotario Matamoros 84; Teodoro Muro, presidente del Club Rotario Matamoros Sur; Adalberto Montoya, presidente del Club Rotario Emprende; Franca Borrelli, presidenta del Club Rotario Matamoros Profesional, y los ex gobernadores Adriana Villarreal Galindo y Roberto Capistrán, así como el alcalde Mario López y su esposa.

Gracias a la suma de miles de personas alrededor del mundo cada día falta menos para erradicar este mal en el mundo.

Author

Related