JAD pondrá modulos de atención en Centro Laborales.

JAD pondrá modulos de atención en Centro Laborales.

Tras la firma de un convenio de colaboración con Canacintra dentro del programa “Ruta 80/20”

Con el claro objetivo de mejorar el servicio e incrementar la calidad en la atención al usuario, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros estará con sus módulos de atención en los principales centros laborales dela Ciudad, esto luego de firmar un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industrial de la Transformación (Canacintra).

El gerente general de este organismo operador del agua, Guillermo Lash de la Fuente destacó que en este momento las acciones están centradas en mejorar el servicio que se le da al usuario, en invertir directamente en el equipamiento hidráulico de la ciudad y en administrar de manera óptima los recursos.

En un ejercicio de vinculación de la paramunicipal al sector productivo de esta frontera, se llevó a cabo la firma de participación entre la JAD y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el Programa Ruta 80/20.

Teniendo como marco las instalaciones de Canacintra Matamoros, Guillermo Lash gerente de la JAD, el presidente de Canacintra, Rogelio García Treviño; el vicepresidente, Hugo Rodríguez; Ismael García Almanza, director de Ruta 80/20; Bertha Padilla, coordinadora del programa; e Iris García, directora de Atención a Usuarios, firmaron el convenio de participación.

¿Qué servicios brindan?
El Programa Ruta 80/20 consiste en el acercamiento de módulos de servicio y atención a usuarios de la JAD directamente a los centros laborales registrados en Canacintra, en los que se les brinda atención y servicios tales como contratos, firmas de convenios por adeudo, atención de quejas, incluso cobros de recibos, reporte de fugas de agua potable o de drenaje, entre muchos otros servicios.

Con esta acción los trabajadores de cada empresa afiliada a Canacintra, no tendrán la necesidad de ir a alguna de las plantas o módulos de atención con que cuenta la JAD, evitando con ello la necesidad de solicitar permiso para ausentarse y con ello la pérdida de horas de trabajo, así como el gasto por el traslado.

El ingeniero Guillermo Lash de la Fuente indicó que es importante el apoyo recíproco del sector productivo de Matamoros con la Junta de Aguas, ya que son muchos los casos en los que los usuarios por no perder un día o unas horas de trabajo, lo cual les afectaría económicamente, no puede acercarse a la JAD para aclarar o tramitar algún servicio en los inmuebles de la Junta de Aguas.

Author

Related