Matamoros da la bienvenida a Cónsul General Neda A. Brown

Matamoros da la bienvenida a Cónsul General Neda A. Brown

¿Quién es Neda A. Brown?
Neda se unió al cuerpo diplomático de Estados Unidos en el 2003, entre sus asignaciones Neda fue la Oficial de Asuntos Públicos en la Embajada de los Estados Unidos en Kigali, Ruanda. Antes de Kigali, se desempeñó simultáneamente como oficial de Asuntos Públicos y ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos en Nassau, Bahamas.

Neda Brown, se ha desempeñado como vicepresidenta de prensa y portavoz de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, responsable de relaciones con los medios en el Centro de Prensa Extranjera en la ciudad de Nueva York, en la sala de situación de la Casa Blanca y en el Centro de Operaciones del Departamento de Estado. También se desempeñó en el extranjero en las embajadas de Estados Unidos en Colombia y República Dominicana. 
Neda nació en Atlanta, Georgia, vivió en Mississippi, Guam, Michigan, Alaska y Utah antes de mudarse a San Antonio, Texas, donde completó la escuela preparatoria.

Se graduó de Bennett College con una Licenciatura en Ciencias Políticas y obtuvo una maestría en Derecho y Diplomacia de la Escuela Fletcher en Tufts, habla español y tiene conocimientos de portugués y francés.

Recepción de Presentación
Distinguidas autoridades e invitados especiales de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas; atendieron la invitación que el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros giró para la recepción de presentación oficial de Neda A. Brown.

Se contó con la presencia de Eduardo Bernal Martínez; cónsul de México en McAllen; Fernando Valdés Vicencio, cónsul Adscrito del Consulado de México en Brownsville en representación del cónsul Juan Carlos Cué Vega; Francisco Galván, representante del Estado de Tamaulipas en Texas; Sra. Blanca Treviño de la Garza, ex presidenta del Sistema DIF Matamoros; contralmirante Federico Alberto Magaña Ramos, de la SEMAR; general brigadier D.E.M. Higinio Víctor Marín Cisneros, de la SEDENA; y el comisario Manuel Rojas Calvo, de la Policía Federal en Tamaulipas.

Mensaje de la Cónsul General del Consulado de los Estados Unidos en Matamoros
Neda A. Brown complacida de compartir una tarde con sus invitados; agradeció la asistencia y contar con las distinguidas personalidades que engalanaron la recepción. “Todos ustedes son el motor que impulsan el progreso de la región”, dijo a los asistentes, resaltando la presencia de líderes de las Cámaras de Comercio, representantes de Gobierno y de seguridad; líderes educativos y promotores de la cultura en Matamoros.

La cónsul general del Consulado de los Estados Unidos en Matamoros, expresó: “Es un honor poder llamarlos colaboradores en nuestra misión y grandes amigos del Consulado. Todos saben que México es uno de los socios más cercanos y más valiosos para Estados Unidos. Nuestros países son vecinos y aliados, fortalecidos por valores en común, sólidos nexos comerciales y una unión en compromiso para construir una región cada día más comprensiva, próspera y segura en América del Norte”.

Nombre empresa / organismo: Consulado de Estados Unidos en Matamoros
Contacto: Jessica Segura
Dirección: Calle Primera No. 2002, Jardín,
87330 Matamoros, Tamps.
Teléfono: (868) 812 4402

Author

Related