Feria Tamaulipas promete ofrecer grandes espectáculos y exposiciones

Feria Tamaulipas promete ofrecer grandes espectáculos y exposiciones

Del 19 de octubre al 4 de noviembre en el recinto ferial de Ciudad Victoria

Bajo la premisa de presentar los mejores espectáculos y exposiones a los tamaulipecos, se realiza la edición 2018 de la Feria Tamaulipas, impulsada por el Gobierno del Estado y con la colaboración de los Gobiernos de los 43 municipios, quienes llevan lo mejor que produce su localidad para el disfrute de los visitantes.

Del 19 de octubre al 4 de noviembre tendrá lugar esta fiesta que es catalogada como la más importante en el Estado y una de las más visitadas en la región noreste del país.

Tradición de una década
Este año en especial será la décima ocasión en que se celebre esta gran feria, por lo que se ha organizado una cartelera especial de artístas de talla internacional y nacional.

con el interés de mostrar la riqueza cultural que tiene cada rincón de Tamaulipas, podemos encontrar a la venta artesanías, en diversos materiales, productos derivados del nopal, bebidas que se elaboran en el estado y un sin fin de productos y artículos.

La feria esta diseñada para el disfrute familiar, ya que cuenta con atractivos para chicos y grandes, además de diferentes actividades y exposiciones que son el deleite de quienes acuden hasta Ciudad Victoria.

La cartelera y exposiciones
Dentro de esta feria se presenta una exposición ganadera, toda vez que en la entidad se cuenta con excelentes exponentes y criadores que han ganado reconocimientos internacionales.

De la misma forma se organizan espectáculos infantiles, escuestre e incluso circenses, para que los asistentes puedan disfrutar de una gran variedad de actividades.

La gastronomía es una parte fundamental de la Feria Tamaulipas si consideras que lo mismo encuentras unas gorditas de Mante a un cabrito de la zona norte de la entidad, sin dejar de lado los ricos platillos con productos del mar.

En diferentes áreas del recinto ferial se cuenta con el pabellón comercial, la exposición y venta de artesanías, así como el patio gastronómico.

En cuanto a la oferta musical, la Feria de Tamaulipas siempre nos sorprende con un espectacular elenco que convoca a los mejores artístas del momento, destacándose Juanes, Yuridia, Ha – Ash, La Trakalosa de Monterrey, Paquita la del Barrio, Los Tigres del Norte, Julión Alvaréz, entre otros artístas.

Author

Related