Disfrutan cerca de 4 mil personas Festival Del Taco y Festival Algarabía

Disfrutan cerca de 4 mil personas Festival Del Taco y Festival Algarabía

El Festival Algarabía, un espacio al arte y la diversión, en conjunto con el Festival del Taco 2018 reunió a cerca de cuatro mil personas que disfrutaron de la música, baile, obras de arte y artesanías y de la deliciosa gastronomía local de la Calle del Taco, este sábado 11 de agosto desde las 6:00 de la tarde a la media noche con dos grandes escenarios.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez inauguró los dos festivales, en el escenario principal, con la presencia de familias reynosenses y visitantes del Valle del Sur de Texas, a quienes también entregó boletos para aprovechar la promoción de las órdenes de tacos al dos por uno.

Peña Rodríguez comentó que el Festival del Taco y el Festival Algarabía son eventos que impulsan “la convivencia en la comunidad, la convivencia entre las familias y sobre todo el crecimiento y desarrollo económico de los diferentes negocios y servicios de la ciudad”.

“Los tacos de la calle Oaxaca son los mejores tacos de Reynosa y la región”, aseguró el alcalde José Alfonso Peña, acompañado por la regidora Karla Montesinos Treviño; por el secretario de Desarrollo Económico, Mario Villalpando Ortiz; por el presidente de la CANIRAC-Reynosa, Alfonso Padilla Fernández; Leticia Cisneros Villarreal, presidenta de la CANACO local y el regidor Sixto Reyes Veraza.

Participaron cerca de 40 comerciantes de la gastronomía, productos para el comercio, emprendedores, artistas, artesanos y promotores de vivienda.

El concurso de El Más Comelón fue ganado por Caleb Ramírez Ríos quien se llevó un premio de 5 mil pesos; Margarita Hernández Hernández ganó 3 mil pesos como segundo lugar y el tercer lugar Emilio Carranza Martínez con premio de 2 mil pesos.

Por los dos escenarios del Festival Algarabía y Festival del Taco desfilaron talentosos artistas como M&M Norteños, Rosy Azuara, Lucy Ledesma, Artemio Alejandro y sus Teclados, Aglae y Enrique Salinas, La Dosis Reguetón Live Music, Dinastía Leal, Mariachi Los Gavilanes, Calixto Muñiz, Yesika Méndez, Nicolás Ortiz, Lucino Cruz, Víctor De la Cruz Santiago y el Ballet Folklórico Mitoteliztli.

Author

Related