Playa Tildillos

Playa Tildillos

En el Golfo de México belleza natural entre las olas y la arena

Muy cerquita de Playa Miramar, con una arena llena de conchas y agua cristalina, está una playa que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las familias de la zona sur del estado de Tamaulipas.

Aun cuando no tiene un nombre oficial los lugareños le llaman Playa Tildillos, esto debido al conjunto de departamentos de veraneo que hay en la zona.

Incluso no hay acceso para vehículos de tracción sencilla, solo se puede ingresar con una unidad 4 x 4 o doble tracción.

Su categoría bien podría establecerse como playa virgen, ya que no cuenta con servicios y accesos, pero eso precisamente es la belleza de este singular paraje costero.

Ahí se practican deportes como el surf, canotaje y la pesca deportiva, así como paseo en cuatrimotos, aunque ante la alta afluencia las autoridades han colocado advertencias sobre no nadar en la zona, porque no es una playa con las condiciones para ello.

La Marina Armada de México hace recorridos con las lanchas interceptoras y por tierra con personal salvavidas, así como para resguardar el orden.

Un espacio 100 por ciento familiar que se suma a las opciones de playa que ofrece la zona sur de Tamaulipas, en la hermosa costa de Golfo de México.

El ambiente es totalmente familiar y puede llegar a esta zona por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, que interconecta a la zona de Miramar con el puerto de Altamira.

Author

Related