Negocios y Cheves Edición Matamoros

Negocios y Cheves Edición Matamoros

El primer Networking que reunió a 150 emprendedores

Alrededor de 150 jóvenes emprendedores se dieron cita en el primer Networking que se llevó a cabo en Matamoros. El evento denominado “Negocios y Cheves Edición Matamoros”, se realizó en el restaurante “13 Colonos Mercado Gastronómico”, un innovador concepto de foodtrucks al aire libre.

“La idea de este evento es reunir a jóvenes emprendedores que quisieran iniciar su propio negocio, pero que a la vez no contarán con el suficiente capital, entonces este espacio se organizó precisamente para orientarlos sobre como se debe de emprender un negocio, con conferencias en donde se abordaron los siguientes temas: cómo mantener un negocio, cómo se debe de iniciar y cómo hacer crecer un negocio familiar”, aseguró Samuel Hernández, propietario de 13 Colonos Mercado Gastronómico.

Entre los conferencistas que participaron durante el evento se contó con la presencia de Juan Carlos García, quien dio la conferencia “Negocios en familia”, otra conferencia fue impartida por Gaby Ventura y Karem González, con el tema “Haz lo que más te gusta” y Samuel Hernández con el tema “Cómo acortar la brecha del emprendimiento”

Durante el evento se disfrutó de música en vivo, una gran variedad de comida así como cerveza.

“13 Colonos Mercado Gastronómico, es un innovador lugar y un claro ejemplo de emprender un negocio con tan poco capital es posible”, declaró Samuel Hernández, organizador del evento.

Negocios y Cheves Edición Matamoros, es el primer Networking dirigido a jóvenes emprendedores y que promete volverse un evento anual.

“Queremos que los jóvenes tengan una oportunidad de trascender y poder instalar su propio negocio y el networking que se organizó en esta primera edición es precisamente para eso”, concluyó Samuel Hernandez.

Información:
13 Colonos Mercado Gastronómico
Calle Sexta entre Laguna Salada y Laguna Leona
Lunes a domingo
2:00 p.m. a 11:45 p.m.

Author

Related