Celebran el 242 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos en Matamoros

Celebran el 242 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos en Matamoros

Consulado General de Esatdos Unidos en Matamoros

El 28 de junio el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros celebró el Aniversario 242 de la Independencia de Estados Unidos, en el Salón Internacional Garcia’s de Matamoros, Tamaulipas.

Durante la recepción el cónsul general, Otto Hans Van Maerssen dio la bienvenida a más de 300 invitados que se dieron cita en el lugar, contando con la distinguida presencia de autoridades, líderes comunitarios, empresarios y representantes de organizaciones civiles.

La decoración del evento estuvo inspirada en el estado de California con temática de la época de la fiebre del oro y la época gloriosa de Hollywood.
Durante la ceremonia, el cónsul general, Otto Van Maerssen aprovechó para agradecer el esfuerzo y la participación de todos para seguir fortaleciendo los lazos bilaterales entre México y Estados Unidos.

Durante el festejo, alumnos del Colegio San Jorge amenizaron el evento con un musical en el que retrataban las películas más vistas de la meca de Hollywood, entre las que destacaban, ‘ET’ El Extraterrestre, Harry Potter, IT, Titanic, El Diablo viste a la Moda, entre otras.

Author

Related