Grupo PRISMA en Reynosa celebra  su Décimo Aniversario

Grupo PRISMA en Reynosa celebra su Décimo Aniversario

Grupo PRISMA en Reynosa está celebrando su X Aniversario, mismo que tiene importante presencia en el Estado de Tamaulipas con dos Hoteles que se ubican en esta ciudad fronteriza: Holiday Inn Zona Industrial Poniente y Hampton Inn Industrial Poniente Reynosa. Ciudad en donde el crecimiento industrial ha tenido un importante repunte, y más ahora con la construcción de los Parques Eólicos al poniente de esta ciudad, tema de impactopara Reynosa, ya que atrae, no solo al turista, sino también porque deja una buena derrama económica a la zona.

Para este prestigiado grupo hotelero es un gusto poder ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes que visitan -por negocios o placer- la ciudad teniendo como huéspedes a las mejores compañías hospedadas dentro de esta cadena hotelera; esto gracias a los altos estándares de calidad que se manejan dentro y fuera como marca.

Por esta razón al celebrar su X Aniversario, Grupo PRISMA reconoció y brindó un agradecimiento especial a los empleados que por su trayectoria y experiencia, han sabido enaltecer a esta gran cadena hotelera.

Author

Related