Expo Proveedor Industrial Matamoros 2018

Expo Proveedor Industrial Matamoros 2018

120 Expositores en un solo lugar

Se llevó a cabo la decima edición de la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2018, en donde 120 expositores de talla nacional estuvieron presentes en un solo lugar, con el firme objetivo de promover el consumo de más productos nacionales y fortalecer el vínculo entre proveedores potenciales de la industria maquiladora.

Durante dos días continuos empresas proveedoras de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, así como del Valle de Texas y Tamaulipas estuvieron presentes durante la Expo Proveedor Industrial Matamoros para ofertar sus servicios y productos.

El Ing. Rolando González Barrón, presidente de Index Matamoros, dio la bienvenida a los asistentes a la Expo Industrial Matamoros 2018 y recordó que hace 50 años la industria maquiladora llegó a Matamoros trayendo consigo el espíritu empresarial, sus estándares de calidad y competitividad, lo que obligó a Matamoros a estar siempre atento de las necesidades y requerimientos de este sector tan dinámico influenciado por la globalización y competencia mundial.

La Expo Proveedor Industrial Matamoros 2108 fue inaugurada por el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, con la participación de 120 expositores, misma que desde hace once años promueve la Asociación de Maquiladoras.

El Ing. Rolando González Barrón, presidente de Index Matamoros, comentó que esta onceava edición está mucho mejor que en años anteriores, pues se tiene 45% más de participantes, cada año vamos mejorando y se cuenta con nuevos expositores, más enfocados a la parte de la industria.

Las empresas que estuvieron presentes durante la Expo Industrial Matamoros 2018, son empresas más especializadas en la robotización y automatización, con una modernización avanzada.

“En la industria local se encuentran más contentos, ya que el plus en esta ocasión es que hay más proveedores para la industria maquiladora, que hoy en día es más competitiva”, aseguró el presidente de Index Matamoros.

Durante la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2018, también se contó con área especial de encuentros de negocios, además de una serie de conferencias que se ofrecen a quienes asisten a este evento.
La Expo Proveedor Industrial Matamoros 2018 es el espacio ideal para descubrir nuevos productos y servicios, y así conocer las tendencias de vanguardia para la industria maquiladora.

MÁS DE DOS MIL ASISTENTES

La Expo Proveedor Industrial Matamoros contó con la presencia de más de dos mil asistentes al evento, mismos que visitaron los diferentes stand para conocer los productos o servicios industriales que ofrecieron empresas como Reinfro, Empaques Río Grande, Bright Finishing, Hisco, Mobil SHC, Scrap Metal Services, Alandro, High Tech, Avant Manufacturing, HS TT Solar Systems, entre otras.

Diversos fueron los giros que se ofertaron durante la Expo Proveedor Industrial, en donde estuvieron presentes empresas del giro de autopartes, electrónica, metal mecánica, plástica, textil, de servicios, química, construcción y de recubrimientos.

Author

Related