Sugar Cake Coffe Flowers

Sugar Cake Coffe Flowers

Un restaurante con un estilo muy vintage

Sugar Cake Coffe Flowers es un restaurante con un estilo muy vintage, atendido por su propietaria Sonia Medina, el restaurante ofrece una gran variedad de desayunos y comidas, así como postres que dejarán tu paladar más que satisfecho.

“El restaurante nace de la idea de los recuerdos de mi familia, poseemos varios libros que relatan la historia de Matamoros y que datan de los años 1447, 1800, 1950 y que pertenecieron a las primeras 10 familias que residieron en Matamoros, como son los Yturria, Cueto, García, los de la Garza, Longoria, Treviño, Brown, por nombrar algunos”, aseguró la señora Sonia Medina, propietaria del restaurante.

El restaurante posee un estilo único en la localidad, mismo que lo hace atractivo para las personas que lo visitan en especial las que provienen del Valle de Texas. “Contamos con todo tipo de clientes que nos visitan, pero frecuentemente los que más vienen son las personas que residen en Brownsville, que no solo vienen por la gran variedad de comida que ofrecemos, sino también vienen para ver los libros, los hojean y nos preguntan y, nosotros pues narramos historias de la cuidad”, manifestó la señora Sonia Media.

Sugar Cake Coffe Flowers es un lugar de ensueño en donde te sentirás como si estuvieras en casa. El restaurant cuenta con una decoración muy singular, que te transporta a la época del renacimiento, con ese toque delicado y muy cultural, el lugar crea una atmósfera única.

Podrás degustar exquisitos desayunos que van desde huevos al gusto, fruta, avena o hot cakes. Las pastas son la especialidad de la casa, pero podrás elegir entre una pechuga a la Gordon Blue o pastel de carne, así como un chile relleno, o bien un bistek ranchero.

Lo postres no se podían quedar atrás, encontrarás desde pay de queso, flan, las irresistibles galletas horneadas, los deliciosos cupcakes entre mucho más, siempre acompañadas de un buen café.

Una opción más ya sea para desayunar, comer o cenar, no esperes más y date una vuelta, déjate sorprender por Sugar Cake Coffe Flowers y su estilo muy vintage.

Related