Migración y política energética principales temas de COPECOL

Migración y política energética principales temas de COPECOL

Previo a los trabajos de la XI Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), el diputado Carlos Alberto García González, participó en la VII Reunión del Consejo Directivo Nacional.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Tamaulipeco, asistió en su calidad de Coordinador Regional de la COPECOL, de los estados de Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.

El legislador comentó que este tipo de encuentros permiten a los diputados, hacer un intercambio de experiencias exitosas y productivas, mismas que pueden implementarse para mejorar la tarea legislativa.

La delegación de Tamaulipas está conformada por 20 diputados de las diferentes fuerzas políticas.

La asamblea desarrollada este 26 de enero en Guadalajara, Jalisco, tiene como temas centrales las políticas migratorias y en materia de energía, mismos que para Tamaulipas representan un asunto total.

“Estamos comprometidos con ejercer las mejores prácticas legislativas y con ello avanzar en el marco jurídico que requiere nuestro Estado para seguir por el camino correcto”, destacó el diputado García González.

Author

Related