Llegan franquicias nuevas a Matamoros

Llegan franquicias nuevas a Matamoros

Starbucks, Pollo Loco y Cinepolis Vip, entre los negocios que abrirán en la ciudad.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en Matamoros, Pablo Reyna Quiroga, declaró que durante el primer trimestre del 2018, la llegada de franquicias para nuevos establecimientos en la cuidad son una realidad para la localidad matamorense.

Entre los negocios que se establecerían en Matamoros, hasta el momento está confirmado El Pollo Loco, Starbucks y la construcción de un nuevo Cinepolis que será VIP; por su parte el presidente de Canirac Matamoros destacó que se está en negociaciones para la construcción de por lo menos un hotel, dos torres médicas, entre otros negocios de reconocidas franquicias que aún no han asegurado su llegada a la cuidad, pero que continúan las negociaciones para que se establezcan en Matamoros.

De acuerdo con el presidente de la Canirac Matamoros, la construcción del nuevo cine dio comienzo los primeros días de enero y será un concepto diferente al de los cines que ya tenemos en la ciudad y de acuerdo a lo que se ha informado por parte del corporativo Cinepolis, las salas que se instalen serán VIP.

Asimismo, se estará instalando el Pollo Loco sobre la Av. Pedro Cárdenas y que estará quedando terminado durante el primer trimestre del año, comenzando a operar muy probablemente en febrero; Pablo Reyna Quiroga, presidente de Canirac Matamoros, aseguró que con la instalación de este tipo de franquicias también se generan más empleos y por lo tanto hay más derrama económica.

Cabe recordar que también el Starbucks una de las franquicias de venta de café estadounidenses más populares, ya comenzó la construcción de una de las dos sucursales que instalará en Matamoros y la cual quedará inaugurado en el primer trimestre del 2018.

“La primera sucursal de las dos que abrirá Starbucks en Matamoros, quedará ubicada también sobre la Av. Pedro Cárdenas, justo enfrente de la Cruz Verde; la segunda sucursal aun no se ha confirmado en que área de la ciudad se establecerá”, dijo Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Canirac Matamoros.

Destacó que en estos momentos los inversionistas están viendo con buenos ojos a Matamoros y como una ciudad en donde está resultando retroactivo invertir, por lo que seguramente en los siguientes meses tendremos más noticias buenas.

Reyna Quiroga finalizó que: “Auguramos un buen 2018 en cuestión económica, por lo menos estamos viendo más inversiones que por muchos años no llegaron a Matamoros como son las franquicias que ahora ya se están instalando”.

Author

Related