“La Toscana Café”

“La Toscana Café”

Con un sabor muy peculiar del sur, “La Toscana Café” ofrece exquisitos y deliciosos desayunos, así como comidas con esa sazón que caracteriza a Guanajuato.

Establecido desde el 2010, el restaurante cuenta con un ambiente arquitectónico muy colonial y acogedor que hace recordar los diseños arquitectónicos muy típicos de los restaurantes establecidos al sur del país.

“La Toscana Café” ofrece una gran variedad de desayunos y comidas que van desde huevos al gusto acompañados de sus frijoles refritos y ensalada, gorditas caseras de diferentes guisos, tortillas de harina, bocoles, chilaquiles, y si gustas de algo más tradicional están los hot cakes con blue berry, los bisquetes con mermelada, así como jugos naturales y aguas frescas.

Para la comida podrás encontrar el clásico caldo de res, mole, entomatadas, enchiladas suizas, milanesa y si deseas algo más gourmet también sirven platillos como pechuga de pollo bañada en salsa acompañada de espagueti y puré, al igual que la pechuga a la gordon blue, entre otros platillos que te dejarán buen sabor de boca

Author

Related