Restaurante “La Cancillería” Un lugar en donde se mezcla el placer del buen comer

Restaurante “La Cancillería” Un lugar en donde se mezcla el placer del buen comer

 

La Cancillería” es un restaurante argentino-italiano que recién abrió sus puertas en Matamoros y en donde sin duda alguna cuenta con la mejor variedad de platillos a la carta, convirtiéndose en un restaurante en donde comer es un verdadero placer gastronómico.

 

Moisés Bonadillo Serrano es el chef ejecutivo del restaurante y nos cuenta que es el lugar perfecto para degustar, tanto comida italiana como argentina, esto sin dejar atrás la cocina tradicional matamorense, en donde se incluyen una variedad de cortes de carne y algunos productos del mar.

 

“Contamos con nuestros platillos a la carta, pero los fines de semana tratamos que el restaurante salga del concepto tradicional que es argentino-italiano e incluimos menús variados, como es el lechón, el cabrito al  ataúd, así como paellas”, aseguró Moisés Bonadillo Serrano.

 

Platillos de la Casa

El pulpo a la parrilla, los camarones adobados y el chicarrón de Rib eye muy al estilo norteño y las costillas de Rib eye son algunos de los platillos de la casa, que restaurante “La Cancillería” ofrece.

 

Dentro del estilo italiano que forma parte del restaurante, se encuentran el área de las pizzas, las cuales son elaboradas al horno en leña y dentro de las cuales se ofrece una gran variedad, como es la clásica pizza de peperoni, la pizza margarita, la pizza tres quesos y sin dejar de lado las deliciosas pastas.

 

Uno de los aperitivos que se sirve a los comensales es la llamada “focacha”, el cual es un pan que va acompañado de salsa de tomate y queso parmesano.

 

Dentro del concepto argentino que también forma parte del restaurante, se pueden degustar platillos como las empanadas argentinas, rellenas de carne, espinaca o elote y por supuesto los diferentes cortes de carne, como es el Rib eye acompañado de la clásica salsa chimichurri. Cualquiera de los platillos podrás acompañarlos con vino blanco o vino tinto, entre los más solicitados, se encuentran el lambrusco o el XIA.

 

El tiramisú es el postre de la casa, pero también cuentan con una gran variedad de postres como es el arroz con leche y el pan de elote.

 

El restaurante también cuenta con una pequeña área en donde podrás reservar para eventos privados, como cumpleaños, baby shower o despedidas de soltera o cualquier otro evento.

 

No esperes más y acude en compañía de tu familia o pareja, y visita Restaurante “La Cancillería”, un lugar en donde se mezcla el placer del buen comer del norte con un refinado ambiente argentino-italiano.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

Restaurante “La Cancillería”

Calle Sexta y Herrera

Zona Centro

Tel: (868) 688-55-01


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c09/h02/mnt/129130/domains/somostamaulipas.com/html/wp/wp-content/themes/firenze-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Author

Related